Comunidad Primera Info 12/10/2021

Con decoración y disfraces comenzó la vacunación a niños de 3 a 11 años

La inoculación a menores con turno previo comenzó esta mañana y pudieron verse largas filas de niños y niñas con sus familiares yendo a recibir la primera dosis de Sinopharm. Solo por hoy no habrá aplicación de dosis libres a adultos ni recupero de turnos.

Vacunacion niños

Este martes por la mañana comenzó la vacunación con turno previo a menores de 3 a 11 años en las tres postas de vacunación de la ciudad. Para la ocasión, tanto los vacunatorios como el personal que allí trabaja se vistieron para la ocasión, con muchos colores para recibir a los niños y niñas.

Pudieron verse largas filas de pequeños junto a sus padres o familiares asistiendo a recibir la primera dosis de Sinopharm, vacuna aprobada para inmunizar a la población infantil contra el Covid.

Solo por hoy no habrá aplicación de dosis libres a adultos ni recupero de turnos en las postas de postas de vacunación. 

Los niños deberán ser inscriptos en el sitio web www.vacunatepba.gba.gob.ar para recibir el turno y darse la vacuna contra el Covid-19 con autorización de sus padres.





Te puede interesar

El Municipio avanza en la puesta en marcha del nuevo Estacionamiento Medido

Se abre el registro para los frentistas de la zona 1 y 2 y los vecinos que tengan certificados de discapacidad para tramitar su exención.

Vacunación antirrábica en el Paseo de la Salud

Será este viernes. Se recuerda que la vacuna antirrábica es anual y obligatoria. Es gratuita y no requiere turno.

El fiscal Moyano dará una charla sobre cómo evitar estafas virtuales

La jornada abierta a la comunidad está organizada por el Consejo Directivo y la Subcomisión de Damas de Bomberos Voluntarios junto a la Unión Industrial.

Abrieron las inscripciones en el Centro de Estudios Universitarios de Coopelectric

Para el ciclo 2024 ofrece numerosas carreras y cursos de formación profesional, con novedades en Licenciaturas, Tecnicaturas y cursos. La institución brinda a Olavarría y la región la posibilidad de estudiar a distancia, estableciendo un vínculo entre el estudiante y diferentes instituciones de renombre a nivel nacional.

Vacunación Antirrábica en el Paseo de la Salud este viernes

Será en el horario de 11 a 13:30. El servicio se brinda de manera gratuita y sin turno previo.

Se inauguró oficialmente el X Congreso de Arqueología de la Región Pampeana Argentina

Autoridades de la Facultad de Ciencias Sociales y del Instituto INCUAPA (UE CONICET/UNICEN) encabezaron la inauguración del X CARPA, que dio inicio ayer con una variedad de talleres y seminarios y se extenderá hasta el próximo sábado.

Este viernes vuelve Atardecer de Feria: más de 90 feriantes inscriptos

El Centro Cultural Municipal “San José” es la sede de la iniciativa, este 16 de febrero desde las 19:00 horas.

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.