Policiales Primera Info 13/10/2021

Incendio en una vivienda deja el saldo de importantes pérdidas

FOTOS y VIDEO. Ocurrió este mediodía en una casa ubicada en la calle Pourtalé entre avenida Colón y Sáenz Peña.

incendio pourtale 1

Durante el mediodía de este miércoles se produjo un incendio en una vivienda ubicada sobre la calle Pourtalé entre avenida Colón y Roque Sáenz Peña. 

El siniestro dejó el saldo de importantes daños materiales, pero afortunadamente no se registraron heridos. Trabajó para sofocar las llamas la Unidad Nº 16 del Cuartel Central de Bomberos Voluntarios de Olavarría. 

El fuego se habría generado tras una falla eléctrica, y las llamas cobraron dimensión debido a que en la cocina de la casa había garrafas.

Varios de los elementos que sufrieron quemaduras fueron sacados a la calle una vez que estuvo controlado el incendio.  

Te puede interesar

Fue detenido un hombre de 43 años acusado de abuso sexual agravado

Sobre el sujeto recaía un pedido de captura y fue detenido este lunes en el Paseo Jesús Mendía y alojado en la Comisaría Primera.

Los interceptaron trasladando vacunos: 4 eran robados y no tenían papeles de los vehículos

Los dos hombres fueron imputados por las distintas infracciones tras ser interceptados en la Ruta 51 con una camioneta y un camión jaula con 14 animales para los cuales no tenían habilitación de traslado.

Dos adolescentes aprehendidos por robo con arma blanca

Uno de ellos además tenía una tobillera del SPB colocada. Sustrajeron dinero a una persona usando un cuchillo y una barra de hierro en punta.

Una aprehendida por sustraer elementos de perfumería y comida

La mujer de 32 años había sustraído los elementos de un supermercado céntrico. El robo fue detectado por el Centro de Monitoreo.

Lo hallaron pernoctando en un Motel con un arma y cocaína

El sujeto se hallaba en el garage de una de las habitaciones y fue aprehendido por tenencia de estupefacientes para comercialización y tenencia ilegítima de arma de fuego.

Un olavarriense fue baleado en el Balneario de Tapalqué

Ocurrió en la madrugada del pasado sábado. El disparo se efectuó con una carabina e impactó en la nalga del hombre. Hay dos tapalquenses aprehendidos.

Lo buscaban por robo en Trenque Lauquen: detenido en Olavarría

Sobre el hombre de 52 años pesaba un pedido de captura activa por robo calificado en Trenque Lauquen.

Persecución y enfrentamiento con la policía: tres aprehendidos

Un hombre huyó en motocicleta y al ser interceptado se produjo un enfrentamiento entre el personal policial y un grupo de personas. Acudieron refuerzos y aprehendieron a dos hombres y una mujer. La moto tenía pedido de secuestro.