Comunidad Primera Info 15/10/2021

Candidatos de Juntos visitaron la Sociedad de Fomento Hipólito Yrigoyen

Bruno Cenizo, Belén Vergel, Sebastián Matrella, Diego Robbiani e Hilario Galli se reunieron con la nueva comisión directiva.

juntosfoment (2)

En la noche del jueves los candidatos a concejales de Juntos Bruno Cenizo, Belén Vergel y Sebastián Matrella, el candidato a senador provincial Diego Robbiani y el candidato a Diputado nacional Hilario Galli se reunieron con vecinos que integran la Sociedad de Fomento Hipólito Yrigoyen.

Durante el encuentro, se realizó un repaso de las últimas elecciones de la entidad barrial que, según indicaron los integrantes de la comisión directiva, “fueron como históricas por la cantidad de  vecinos y vecinas que se acercaron a votar para buscar un cambio en la conducción de la entidad barrial".

Además, el nuevo presidente Jorge Iglesias contó que comenzarán a trabajar en el reacondicionamiento del salón principal que lleva muchos años sin mantenimiento.

“Los vecinos nos contaron que otro de los objetivos es el de acondicionar un predio deportivo para que chicos de su barrio y de otros se acerquen a practicar deportes y no estén en la calle”, explicó Bruno Cenizo.

En este sentido, Belén Vergel dijo que “para este espacio plural y diverso es muy importante estar cerca de los vecinos, escucharlos y acercarle propuestas que mejoren su calidad de vida”.

Finalmente, los candidatos acordaron con los nuevos miembros de la Comisión trabajar en conjunto, reforzar los vínculos entre el estado municipal y la Sociedad de Fomento.  

Te puede interesar

El Intendente Wesner recorrió el inicio de obras en el Hospital de Hinojo

Este viernes el intendente Maximiliano Wesner encabezó una recorrida por el Hospital Municipal de la localidad de Hinojo, donde se iniciaron obras que se encuadran en un Plan de Recuperación Edilicia.

Miércoles con alerta: suspendidas las clases en turno mañana

Debido a las advertencias nivel amarillo y naranja emitidas para este miércoles por el SMN, desde Jefatura Distrital se anunció la suspensión. En cuanto a la tarde, se comunicarán decisiones durante la jornada.

Lucas Newbery: “La Municipalidad tomó el compromiso de charlar la continuidad laboral de los 21 trabajadores”

El delegado gremial de Soesgype estaba molesto porque en la audiencia en la Delegación Regional del Ministerio de Trabajo no hubo acuerdo entre la Municipalidad y Soluparking. Se aferra a la promesa que hizo la abogada del Municipio, para que los 21 trabajadores mantengan su fuente laboral. Y espera una reunión urgente para solucionar el tema.

El Quirófano Móvil inicia su recorrido por los barrios AOMA y Pellegrini

Realizará esterilizaciones quirúrgicas caninas y felinas de manera gratuita. Las personas interesadas deberán solicitar turno previamente.

Wesner y Katopodis planifican avances en el Plan de Infraestructura para Olavarría

El Ministro de Infraestructura y el Intendente brindaron una conferencia en la obra del Polo Judicial. Las 4 obras detenidas en Olavarría, la desfinanciación de Nación y los proyectos de Wesner.

La paralización de la obra pública golpea a Olavarría: temor por el futuro

Olavarría, de gran trayectoria en la industria de materiales para la construcción, atraviesa una situación crítica en sus industrias. El representante del Ministerio de Trabajo bonaerense allí le dijo a DIB que el panorama podría ser “muy complicado” en los próximos meses.

Gustavo Rago: del “no estaba cómodo en la función” al “Galli no escuchó y se alejó de la gente”

El ex director del Consejo de Salud de la Municipalidad, que tuvo por apenas tres meses a un equipo que tenía muchos proyectos, decidió alejarse del cargo. Dijo que “no estamos acostumbrados a trabajar con políticos”, resaltó la integridad del intendente Maxi Wesner y también recordó la gestión de Galli, al que criticó por no saber escuchar aunque respetó su decisión en el tema hospital. Acá cuenta todo.

Mantenimiento en el paso a nivel de la Escuela Agraria este jueves

Se solicita circular con extrema precaución y disminuir la velocidad en la zona.