Espectáculos Primera Info 19/10/2021

Un documental de Netflix tendrá música de Ignacio Montoya Carlotto

Un capítulo de "Stories of a Generation" estará musicalizado por el artista. Asimismo, será contada la historia de su abuela, Estela Barnes de Carlotto, fundadora de Abuelas de Plaza de Mayo.

FBBCQdCVQAQyTbT

Ignacio Montoya Carlotto anunció este martes en sus redes que formará parte de una serie documental de Netflix con su música. 

Se trata de una producción italiana sobre generaciones mayores, donde personas de más de 70 años de todo el mundo —entre ellos, el papa Francisco— les cuentan sus historias a cineastas jóvenes.

"Stories of a Generation" contará con 18 historias y llegará a Netflix Italia el 25 de diciembre. Parte de la banda sonora de uno de los capítulos contiene "La silla vacía", cuya música compuso Montoya Carlotto y la interpretó junto a su amigo  Valentín Reiners en guitarra. 

La sinopsis de ese capítulo reza lo siguiente: "Después de perder a su hija durante la dictadura militar en Argentina y perder las huellas de su nieto -robado a su madre mientras estuvo detenida- Estela Barnes de Carlotto da vida al movimiento de las Abuelas de Plaza de Mayo, un grupo de indomables ancianas que buscan a todos los niños desaparecidos.

Te puede interesar

Llega Pedro Saborido a Olavarría

El ciclo "Café Cultura" es con entrada libre y gratuita, pero requiere inscripción previa. Tendrá lugar el 19 de abril en el Teatro Municipal.