Comunidad Primera Info 27/10/2021

Este jueves habrá jornada de vacunación itinerante en la ciudad

La iniciativa es para conmemorar las 100 mil personas vacunadas contra el COVID en Olavarría. Habrá 3 postas de vacunación. Los detalles.

Vacunacion Vacunatorio Movil

El jueves 28 se desarrollará una jornada de vacunación itinerante, de 9.30 a 12.30 horas, distribuida en tres postas sanitarias que cubrirán diferentes zonas de la ciudad. 

Las mismas estarán ubicadas en: Brown y Vélez Sarsfield (al lado del monumento al Gral. San Martín ); en la plaza Libertad del barrio Lujan (Urquiza y A. Barros); y en la plaza ubicada sobre el acceso al barrio AOMA.

La actividad tiene como objetivo dar a conocer que la ciudad de Olavarría alcanzará los 100 mil vacunados durante esa jornada y continuar promoviendo la vacunación. 

En las diferentes postas se podrán inocular mayores de 18 años con primeras y segundas dosis, siempre que hayan cumplido el plazo estipulado entre aplicaciones.

Además, se podrán realizar consultas o despejar dudas sobre recupero de turnos y entrega de credenciales, entre otras. Se atenderá por orden de llegada y se suspenderá en caso de lluvia.

Te puede interesar

Se confirmó la condena por homicidio culposo para un olavarriense

El 3 de enero de 2021, en Azul, el hombre guiaba un auto que, a exceso de velocidad y sin tener derecho de paso, impactó contra la moto que conducía la víctima fatal: un azuleño que días después murió.

"Estamos siendo rehenes de la conducta autoritaria del intendente Maximiliano Wesner"

Así lo manifestó el Sindicato de Municipales, que se encuentra en estado de Asamblea permanente. "No a los aumentos arbitrarios ni a los salarios indigentes", expresaron.

Despidieron a empleados de ANSES en Olavarría y se realizó una asamblea en reclamo

"En ANSES no sobra nadie", explicaron a LU32, detallando que desde 2013 se jubilaron unas 15 personas y entraron a trabajar solamente 3, de las cuales dos fueron despedidas.

Cronograma de actividades por el Día de la Memoria

Las propuestas van desde este jueves hasta el mismo 24 de marzo, que habrá una movilización unificada. Habrá distintas actividades para conmemorar el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia en Olavarría. Los detalles.

Di Carlo: "A una semana del inicio lectivo hay escuelas que no están en condiciones de dar clases"

El Consejero Escolar de Juntos dijo: "anunciaron hace unos días que la Provincia iba a mandar los fondos pero Olavarría no recibió nada, estamos en un contexto económico muy complejo y cualquier demora encarece la obra".

Nueva fecha para “Mercados Bonaerenses”

La feria se desarrollará el martes 26 de marzo de 11:00 a 17:00 horas en Parque Avellaneda.

Dengue: se confirmó el primer caso autóctono en Olavarría

El paciente ya fue dado de alta, pero se solicita a la comunidad que se mantengan los esfuerzos preventivos para evitar la propagación del mosquito transmisor.

Miércoles con alerta: suspendidas las clases en turno mañana

Debido a las advertencias nivel amarillo y naranja emitidas para este miércoles por el SMN, desde Jefatura Distrital se anunció la suspensión. En cuanto a la tarde, se comunicarán decisiones durante la jornada.