Comunidad Por: Primera Info 28/10/2021

Tres postas para la vacunación itinerante

La Región Sanitaria lX llevará a cabo este jueves una jornada de vacunación itinerante con el objetivo de que aquellos que todavía no se han vacunado contra el Covid 19 puedan hacerlo.

Será de 9.30 a 12.30 hs en tres postas sanitarias: Brown y V. Sarsfield (al lado del monumento al Gral. San Martin); en la plaza Libertad del barrio Lujan (Urquiza y A. Barros); y en la plaza ubicada sobre el acceso al barrio AOMA.

Cualquier duda o consulta, podrán acercarse a cualquiera de las tres postas: Servicio Territorial N°2, Av. Alberdi 2543, de 8 a 18 hs; Facultad de Ciencias de la Salud, Merlo entre Av. Pringles y 9 de julio, de 8 a 18 hs, y en el Centro Cultural Universitario, San Martin 1955, de 8 a 18 hs.

Te puede interesar

El fiscal Moyano dará una charla sobre cómo evitar estafas virtuales

La jornada abierta a la comunidad está organizada por el Consejo Directivo y la Subcomisión de Damas de Bomberos Voluntarios junto a la Unión Industrial.

El piletón de La Máxima cerrado por mantenimiento

Durante el domingo y el lunes, tal lo informado por el Municipio.

Un hombre se encerró 4 horas en IOMA: "Juegan con la salud de la gente"

El sujeto permaneció 4 horas en las oficinas de la obra social y se negó a retirarse en tanto no recibiera una respuesta favorable al pedido de unas pinzas necesarias para la intervención quirúrgica de un familiar directo que recibe tratamiento oncológico.

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.

El Municipio trabaja en el fortalecimiento del hospital de Hinojo y un plan de salud mental

Este jueves funcionarios municipales mantuvieron una reunión de trabajo con integrantes del Ministerio de Salud provincial especializados en salud mental.

Convocatoria a Audiencia Pública por el pedido de aumento del servicio de agua corriente

Se llevará a cabo el próximo 25 de marzo, en el Centro de Exposiciones Municipal. La inscripción para participar se realizará en el HCD desde el 7 de marzo.

El Quirófano Veterinario Móvil atenderá en Loma Negra y Villa Mailín

Desde la Dirección de Bromatología del Municipio de Olavarría se recuerda que Quirófano Veterinario Móvil se encuentra recorriendo todo el Partido, ofreciendo de manera totalmente gratuita el servicio de castraciones y vacunación antirrábica.

La Copa del Mundo llegará a Olavarría en mayo

Será exhibida en el Centro Cultural San José junto a los trofeos de la Finalísima y la Copa América.