Política Por: Primera Info 28/10/2021

No vendrá el ministro Julián Domínguez, que iba a estar el sábado en Olavarría

Iba a hacer una recorrida para entrevistarse con los actores del agro y al mediodía tenía previsto encontrarse con militantes y dirigentes sindicales en la sede de SMATA. Debe viajar a Italia y se suspendió la visita a Olavarría.

El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Julián Domínguez, finalmente no podrá estar presente el próximo sábado 30 de octubre en Olavarría tal como se había anunciado.

El funcionario iba a realizar una recorrida por el partido para entrevistarse con actores del agro de nuestra ciudad, mientras que al mediodía se iba a presentar en la sede de SMATA Olavarría (Dorrego 3344) para efectuar un debate charla con candidatos, militantes y dirigentes sindicalistas olavarrienses, pero debido a que de manera urgente deberá viajar a Italia para atender casos relacionados con su ministerio tuvo que suspender la visita a Olavarría hasta nuevo aviso.

 

 

 

Te puede interesar

Sin debate, los senadores aprobaron una suba de sus dietas, que pasan a $4 millones en mano

Al menos 48 legisladores opositores avalaron sobre tablas el incremento. Los siete libertarios no acompañaron.

Se aprobó la Emergencia de Transporte Público en Olavarría

Inicialmente durará hasta el 31 de diciembre de 2024. Así, el Ejecutivo podrá "tomar las medidas necesarias tendientes a garantizar el servicio de transporte urbano e interurbano". Se introdujeron al proyecto modificaciones presentadas por la oposición para garantizar la legalidad de dichas decisiones y dar límites claros a la declaración de Emergencia.

Axel Kicillof: “Nuestro pacto es con el Pueblo”

“Nuestro pacto es con el Pueblo, nuestro pacto es con la Patria y nunca lo vamos a traicionar”, dijo el Gobernador. Cuáles son los 7 puntos que quiere acordar con la oposición.

Derrota del gobierno: sin votos, la ley Bases vuelve a comisiones

El proyecto volverá a ser discutido de cero en las comisiones de Legislación General, Presupuesto y Asuntos Constitucionales tras la seguidilla de derrotas en artículos claves del proyecto; incertidumbre y sorpresa. Los discursos a favor y en contra.

Maximiliano Wesner recibió a concejales de La Libertad Avanza

Los ediles presentaron dos programas del gobierno nacional para ejecutar en Olavarría. Además desde el Ejecutivo manifestaron la necesidad de reactivar las 4 obras con fondos nacionales que están paralizadas.

Diputados aprobó la creación de una nueva Sala de la Cámara Penal de Azul

El proyecto fue presentado por Lorena Mandagarán en el Senado e impulsado por el olavarriense Martín Endere en Diputados.

Milei convocó a líderes políticos a un nuevo "contrato social" en base a diez políticas de Estado

El Presidente llamó a gobernadores, expresidentes y lideres de partidos políticos a "dejar atrás las antinomias del fracaso y abrazar ideas de la libertad", con las "diez políticas de Estado que el país necesita". Además, anunció el envío al Congreso de un paquete de leyes "anticasta".

Senado: la oposición logró el quorum para tratar el mega DNU de Milei

La reunión comenzó con senadores de todos los bloques presentes y en medio de la tensión generada entre el Presidente y su vice, Victoria Villarruel.