Comunidad Primera Info 29/10/2021

Quemaron droga en los crematorios de Pinos de Paz

Fueron incinerados 77 kilos de estupefacientes y sustancias ilegales que fueron secuestrados en distintos operativos policiales.

quema droga 0

A las 9 de la mañana de este viernes se llevó adelante la incineración de alrededor de 77 kilos de drogas y otras sustancias ilegales que habían sido secuestradas durante distintos operativos policiales. 

Participaron de este procedimiento el Juez Federal Dr. Gabriel Hernán Di Giulio, a cargo de Juzgado Nº1 de Azul, el Fiscal General del Departamento Judicial Azul Doctor Marcelo Sobrino y el intendente Ezequiel Galli. La droga fue cargada y trasladada al crematorio de Pinos de Paz sito en el 302 de la ruta nacional 226 en ataúdes. La quema de los estupefacientes duró alrededor de una hora. 

Culminada la incineración las autoridades presentes brindaron declaraciones a los medios de comunicación. Estuvieron presentes agentes de diversas fuerzas de seguridad y el doctor Lucas Moyano, entre otros. 

Te puede interesar

Wesner se reunió con inspectores de educación

Participaron el secretario de Desarrollo de la Comunidad, Cristian Delpiani, el jefe Distrital Julio Benítez, la jefa Regional Marta Casanella y jefa Regional de Educación de Gestión Privada, Romina Altafini.

Nueva fecha para “Mercados Bonaerenses”

La feria se desarrollará el martes 26 de marzo de 11:00 a 17:00 horas en Parque Avellaneda.

Exitosa primera edición de Mercados Bonaerenses

La propuesta trabajada en articulación desde el Municipio con el gobierno provincial reunió una gran cantidad de vecinos y vecinas.

Ya se puede disfrutar del piletón del Balneario de Colonia San Miguel

En la jornada del sábado quedó formalmente habilitado. Vecinos, rodanteros y familias enteras se acercaron a pasar el día

El fiscal Moyano dará una charla sobre cómo evitar estafas virtuales

La jornada abierta a la comunidad está organizada por el Consejo Directivo y la Subcomisión de Damas de Bomberos Voluntarios junto a la Unión Industrial.

Ola de calor: recomendaciones y cuidados a tener en cuenta

Se aconseja, entre otros aspectos, reforzar la hidratación y evitar exponerse al sol en horarios de mayor temperatura.

Desde este miércoles Licencias de Conducir dejará el Salón Rivadavia

Desde el Ejecutivo confirmaron que volverán a atender en el edificio ubicado en San Martín 2522, de 7 a 14 horas.

Wesner y Katopodis planifican avances en el Plan de Infraestructura para Olavarría

El Ministro de Infraestructura y el Intendente brindaron una conferencia en la obra del Polo Judicial. Las 4 obras detenidas en Olavarría, la desfinanciación de Nación y los proyectos de Wesner.