Comunidad Primera Info 29/10/2021

GIRO: informan que no se están vendiendo productos desde el programa

Desde el Municipio informaron que las agentes del Programa GIRO que están en territorio están debidamente identificadas y jamás ofrecerán la venta de productos, ya que su tarea es realizar acompañamiento a la comunidad.

giro 23

Desde la Municipalidad de Olavarría informaron este viernes que ninguna persona relacionada al Programa GIRO o a la comuna está vendiendo bolsas de residuos ni ningún material relativo a la recolección de residuos.

En tanto, aclararon que las agentes de la iniciativa GIRO que trabajan en territorio están debidamente identificadas y jamás ofrecerán la venta de productos, ya que su tarea es realizar acompañamiento a la comunidad.

Te puede interesar

El sindicato de Municipales presentó una nueva contrapropuesta

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría informó que no alcanzó un acuerdo en la audiencia de este martes con el Departamento Ejecutivo, aunque sí se registró un importante acercamiento entre las partes.

La Parroquia San Cayetano prepara la canonización de Mamá Antula

Se invita a la comunidad a participar de actividades este miércoles, con rezo de Rosario, misa, proyecciones y estatua viviente. La canonización se realizará en Roma el próximo domingo.

Kicillof entregó viviendas y firmó convenios para obras por $1.500 millones

Además, el Gobernador entregó una ambulancia, una combi para la escuela 503, equipamiento para la gestión de residuos sólidos urbanos y viviendas del barrio Educadores después de más de 20 años de espera.

El Municipio trabaja en el fortalecimiento del hospital de Hinojo y un plan de salud mental

Este jueves funcionarios municipales mantuvieron una reunión de trabajo con integrantes del Ministerio de Salud provincial especializados en salud mental.

Convocatoria a Audiencia Pública por el pedido de aumento del servicio de agua corriente

Se llevará a cabo el próximo 25 de marzo, en el Centro de Exposiciones Municipal. La inscripción para participar se realizará en el HCD desde el 7 de marzo.

Daniel Ottaviano y el drama de los 21 empleados de Soluparking que se quedaron sin trabajo

“Realmente no sabemos qué va a pasar. Mercedes Landívar nos recibió en el Municipio, nos dijo que estaban preocupados, pero no quiso crearnos falsas expectativas. No sabemos qué va a pasar con nosotros” dijo uno de los trabajadores de la empresa del servicio de estacionamiento medido que en el medio del conflicto y no vislumbran soluciones.

Municipales: el Ministerio de Trabajo bonaerense mediará la negociación paritaria

Así lo informó José Stuppia tras ser recibido por funcionarios bonaerenses en el marco de la visita del gobernador Axel Kicillof. En 48 horas comenzarían las negociaciones y continúan las medidas de fuerza.

Bromatología: Paticón espera una familia

Paticón es un perro muy compañero y se lleva muy bien con otros animales. Es la compañía ideal para una familia.