Comunidad Por: Primera Info 31/10/2021

Libertas inaugura este lunes el edificio de la calle Necochea

Está ubicado en Necochea 2643 y allí comenzará a funcionar la enseñanza para el nivel Primario. El edificio llevará el nombre “Dr. René Favaloro”.

Este lunes 1 de noviembre a las 14 horas se llevará a cabo la inauguración del edificio que el Colegio Privado Libertas utilizará de ahora en más para la enseñanza de nivel Primario que está ubicado en Necochea 2643 (entre Vicente López y Alsina), que llevará el nombre “Dr. René Favaloro”.

De esta manera, Libertas deja el edificio que se encuentra en Alsina y General Paz. El acto contará con la presencia de autoridades de Libertas, docentes y familiares del alumnado, así como autoridades municipales que fueron invitadas especialmente. Desde la dirección de Libertas se informó que se prepararon algunas sorpresas para el acto de inauguración.

 

Te puede interesar

Vacunación Antirrábica en el Paseo de la Salud este viernes

Será en el horario de 11 a 13:30. El servicio se brinda de manera gratuita y sin turno previo.

Racing Club conmemoró su 108° aniversario: "Que la estrellita brille más fuerte que nunca"

Este martes se llevó a cabo el acto oficial por el aniversario, con gran acompañamiento de la comunidad deportiva y olavarriense en general. El 26 de abril habrá un festejo en El Bodegón de Racing.

Ola de calor: recomendaciones y cuidados a tener en cuenta

Se aconseja, entre otros aspectos, reforzar la hidratación y evitar exponerse al sol en horarios de mayor temperatura.

Celeste Arouxet será la Jefa Regional de ANSES

La presidente del bloque Ahora Olavarría y ex candidata a Intendente estará cargo de la jefatura regional que comprende los distritos de la sección.

Continúa la vacunación antigripal 2024

Continúa la campaña de vacunación antigripal 2024, con el arribo de una nueva tanda de dosis correspondientes al Municipio de Olavarría. De esta manera se incrementa el stock en los Centros de Atención Primaria de la Salud, Hospitales de la zona serrana y todos los vacunatorios que integran la red de Salud del Municipio.

Quita de subsidios al transporte: el boleto en Olavarría llegaría a $940

Hoy el boleto cuesta $261. La UTA criticó duramente al gobierno de Milei por la quita de subsidios al transporte del interior.

El Municipio trabaja en el fortalecimiento del hospital de Hinojo y un plan de salud mental

Este jueves funcionarios municipales mantuvieron una reunión de trabajo con integrantes del Ministerio de Salud provincial especializados en salud mental.

Firmaron un convenio para ofrecer de manera gratuita la carrera de Desarrollador Web Full Stack

Fue firmado entre el Municipio y la Cámara de Empresas del Polo Informático de Tandil. La oferta educativa se iniciará en marzo, con una modalidad 100% virtual. Además, se acordó desplegar acciones y propuestas formativas en conjunto.