Comunidad Por: Primera Info 01/11/2021

Campaña de vacunación: este domingo se aplicaron más de mil dosis

En la jornada del domingo se aplicaron 910 dosis contra el Covid-19 a menores de 3 a 17 de edad, sobre un total de 1075 personas vacunadas.

En el Servicio Territorial N°2 fueron 470 las personas vacunadas, de ellas 30 corresponden a primeras dosis en adultos, 17 primer componente a menores de 12 a 17 años, 373 primeras dosis en menores de 3 a 11 años, 28 segundas dosis en adultos, 2 segundo componente a menores de 3 a 11 años, y 20 aplicaciones de segundo componente en menores de 12 a 17 años; en el Centro Cultural Universitarios aplicaron 218 dosis de las cuales 138 corresponden a primeras dosis en menores de 12 a 17 años y 80 a primer componente en la franja de 3 a 11; y en la Facultad de Ciencias de la Salud se inocularon 387 personas, de las cuales 300 aplicaciones fueron a menores de 3 a 11 años con primeras dosis, 20 primer componente en mayores de 18, y 67 adultos recibieron segundas dosis.

Este lunes la posta indicada para primeras y segundas dosis en mayores de 18 años y recupero de turnos en general será en el Centro Cultural Universitario ubicado en calle San Martin 1955.

A la par, sigue desarrollándose la vacunación libre de primeras y segundas dosis para mayores de 18 años que acrediten domicilio en la localidad presentándose con su DNI en cualquiera de las postas de vacunación (como toda segunda dosis se debe cumplir el plazo estipulado entre vacunas).

Además, se recuerda que para obtener el turno de vacunación a niños y niñas de entre 3 y 11 años, se deberán inscribir al igual que los menores de 12 a 17, a través del sitio web www.vacunatepba.gba.gob.ar . Asimismo, se habilitó la primera dosis libre para mayores de 12 con enfermedades preexistentes.

Cualquier duda o consulta, podrán acercarse a cualquiera de las tres postas: Servicio Territorial N°2, Av. Alberdi 2543, de 8 a 18 hs; Facultad de Ciencias de la Salud, Merlo entre Av. Pringles y 9 de julio, de 8 a 18 hs, y en el Centro Cultural Universitario, San Martin 1955, de 8 a 18 hs.

Te puede interesar

Racing Club Olavarría presentará la primera app para socios

Se trata de una nueva aplicación que los socios podrán descargar en sus celulares. Con ella van a poder acceder a su carnet virtual, su información personal, mensajería y descuentos.

El Municipio finalizó el contrato con la empresa de estacionamiento medido

"Esta administración solo avala la prestación del servicio hasta el día viernes 2 de febrero", comunicó el Ejecutivo. Los trabajadores despedidos fueron recibidos hoy por la Jefa de Gabinete.

Llega “Divertite en tu Barrio” a las plazas de los barrios Evita y 12 de Octubre

Se ofrecerán propuestas recreativas, didácticas y lúdicas para toda la familia.

Los artesanos hacen su feria este fin de semana en la plaza “Coronel Olavarría”

Sobre el Paseo “Jesús Mendía” y la calle Rivadavia, en la plaza central, los artesanos que están dentro de la lista autorizada de Cultura de la Municipalidad, están exponiendo sus trabajos para vender. Es sábado y domingo, y esta noche sabatina habrá estatuas vivientes y food trucks. Está para ir a pasear y comprar algún regalo.

Desde este miércoles Licencias de Conducir dejará el Salón Rivadavia

Desde el Ejecutivo confirmaron que volverán a atender en el edificio ubicado en San Martín 2522, de 7 a 14 horas.

La Máxima: el Municipio suspendió a 7 trabajadores y lanzó una búsqueda interna de empleados

Tras conocerse la presencia de "gallos de riña" en el Bioparque, se lleva adelante una investigación interna y fueron suspendidos 7 trabajadores de manera preventiva. Este martes el Municipio lanzó una búsqueda interna para personal obrero y servicio para "volver a poner en valor el espacio". ¿Suspensión o despido?

Abrió la inscripción a la carrera de Desarrollador Web Full Stack

Las personas interesadas pueden anotarse a través de un formulario online. La carrera es gratuita y con modalidad virtual. Iniciará el 11 de marzo.

Jornada de vacunación antirrábica en el Paseo de la Salud este viernes

La vacunación se llevará a cabo de manera gratuita en el mencionado espacio, situado sobre Brown y Belgrano, en el horario de 11:00 a 13:30.