Comunidad Primera Info 01/11/2021

Consejeros Escolares del Frente de Todos entregaron heladeras y utensilios a 3 escuelas

En el marco del retorno a la normalidad del Servicio Alimentario Escolar se entregó equipamiento de cocina a la Escuela Primaria N°25 de San Jacinto, la Escuela Secundaria N° 15 de Espigas y la Escuela Primaria 15 "Chacras de Pibuel".

El Consejo Escolar de Olavarría y el responsable del Servicio Alimentario Escolar, Leonardo Wagner, hicieron entrega de equipamiento de cocina para la Escuela Primaria N°25 de San Jacinto, la Escuela Secundaria N° 15 de Espigas y la Escuela Primaria 15 "Chacras de Pibuel".

En ese sentido, desde el bloque de concejales del Frente de Todos, remarcaron la importancia de la compra de una nueva heladera para la Escuela 15 de Espigas debido a los desperfectos que tenía la que contaban en la institución. Por otro lado se entregaron utensilios de cocina a la Escuela Primaria 15 "Chacras de Pibuel",  luego del robo que sufrieron semanas atrás donde dejaron sin vajilla al establecimiento. Ante esta situación, desde el Consejo entregaron ollas, vasos, cubiertos, platos, pavas, fuentones y cestos de basura.

Por último en la Escuela Primaria N°25 de San Jacinto se hizo entrega de una heladera debido a que no contaban con este equipamiento y se planteó la importancia de la entrega en la institución donde también funciona una parte de la Escuela Agraria. 

De esta manera, desde el Consejo Escolar se avanza en la vuelta a la normalidad del Servicio Alimentario Escolar a través de un relevamiento que tiene como fin comprar equipamiento, como cocinas y heladeras, y utensilios para las instituciones que lo requieren para su funcionamiento.

Te puede interesar

El Municipio adhiere a la Semana de Vacunación de las Américas 2024

Se invita a la comunidad a completar esquemas de vacunación en el vacunatorio más cercano al domicilio.

Bromatología: “Coco” espera una familia que lo adopte

Es un perro activo y súper guardián, le encanta relacionarse con sus pares y se lleva perfectamente con personas adultas y niños.

Proyecto de FACSO recupera y pone en valor el archivo de la fábrica Calera Avellaneda

Una propuesta presentada por el Programa PATRIMONIA (INCUAPA-UNICEN) de la Facultad de Ciencias Sociales fue seleccionada en el concurso “Subsidios para archivos históricos de empresas”, iniciativa para el fortalecimiento de archivos de las fundaciones Williams y Bunge y Born.

El Municipio intimó a “Las Sierras de Olavarría SRL” por incumplimiento en el servicio de transporte

Tras reclamos de vecinos de las localidades serranas, se envió una carta documento para que la firma cumpla de manera urgente las obligaciones asumidas en el contrato firmado en marzo de 2022 y los acuerdos logrados en la Mesa de Emergencia.

Oficina de Empleo: nuevas búsquedas laborales

Las personas interesadas pueden postularse de manera directa a través del Portal de Empleo en el sitio oficial del Municipio de Olavarría. Por consultas, dirigirse a Desarrollo Económico (Moreno 2765), de lunes a viernes, de 8 a 14 horas.

Municipales: el Ministerio de Trabajo bonaerense mediará la negociación paritaria

Así lo informó José Stuppia tras ser recibido por funcionarios bonaerenses en el marco de la visita del gobernador Axel Kicillof. En 48 horas comenzarían las negociaciones y continúan las medidas de fuerza.

El próximo martes vuelve Mercados Bonaerenses

En esta ocasión será en el parque Avellaneda. Habrá productores locales y dos camiones del Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense, que dispondrán productos lácteos, pastas y pescados. Se solicita llevar bolsa para las compras.

Vacunación antirrábica en el Paseo de la Salud

Será este viernes. Se recuerda que la vacuna antirrábica es anual y obligatoria. Es gratuita y no requiere turno.