Policiales Por: Primera Info 04/11/2021

Investigaban un robo y tras un allanamiento encontraron drogas

Efectivos policiales realizaron un allanamiento en el marco de una investigación por un robo y se encontraron con drogas y elementos para su comercialización. Además secuestraron un arma de fuego.

Tras un robo ocurrido semanas atrás en inmediaciones del barrio Cnel Dorrego y luego de tareas investigativas se logró establecer que el autor sería un menor de edad. Efectivos de la comisaría Primera se desplegaron para dar cumplimiento a una orden de allanamiento otorgada por el Juez de Garantías del joven, Dr. Barda, UFI Nro. 17, Dra. M. Viceconte, en una vivienda ubicada en Calle 19 al 3000. En el lugar se secuestraron distintos elementos positivos para la investigación. Así mismo los efectivos encontraron marihuana por mas de medio kilo, cocaína por casi un kilo, elementos de corte, balanza de precisión, dinero en efectivo. Además se secuestró un revólver calibre 38. Por todo lo cual se procedió a la aprehensión de una persona mayor de edad.

Te puede interesar

Fue detenido un hombre de 43 años acusado de abuso sexual agravado

Sobre el sujeto recaía un pedido de captura y fue detenido este lunes en el Paseo Jesús Mendía y alojado en la Comisaría Primera.

Un aprehendido por robos ocurridos durante el fin de semana

Tras investigaciones se logró dar con la identidad del autor de los delitos y se llevó adelante un allanamiento en su domicilio.

Sigue el robo de cables: dos hombres aprehendidos en el acto

Los sujetos de 26 y 27 años fueron sorprendidos en Avellaneda y Ruta 60 con elementos cortantes y tramos de cable.

Robo en Escribanía céntrica: habría destrozos y sustracción de dinero

Ocurrió en la madrugada del lunes y esta mañana los empleados se encontraron con la evidencia del robo. Actuó Policía Científica y la Fiscalía N° 4. Se brindó poca información respecto de las características del delito.

Un detenido por numerosos delitos en contexto de violencia de género

El sujeto fue apresado en su propio domicilio por varios hechos de coacción, amenazas, hurto y desobediencia. Además se secuestró su teléfono celular y un aire comprimido.

Un joven se atrincheró con un arma: tomó un rehén y amenazó con suicidarse

El episodio ocurrió en Sarmiento y Urquiza. Todo empezó con un intento de robo. El hombre tuvo de rehén a un efectivo policial y amenazó con quitarse la vida.

Vuelco de un acoplado en Ruta 226: gran derrame de botellas de vino

Ocurrió en la jurisdicción de Espigas. Bomberos Voluntarios, efectivos de Defensa Civil y voluntarios se abocaron a la limpieza de la cinta asfáltica. No hubo heridos.

Hallaron una bicicleta y buscan dar con su propietario

El rodado fue hallado entre pastizales en España y Juan XXIII. En caso de reconocerla, se solicita acercarse a la Comisaría Primera.