Política Primera Info 06/11/2021

Imágenes de la visita de Facundo Manes y Diego Santilli a Olavarría

GALERÍA DE FOTOS. Los candidatos a diputados nacionales de Juntos estuvieron en la ciudad, hablaron con los medios e hicieron un acto con candidatos y ciudadanos.

todos

El viernes por la tarde estuvieron Facundo Manes y Diego Santilli en Olavarría. Hablaron con los medios, saludaron a los vecinos, se sacaron fotos y culminaron su visita con un importante acto en las escalinatas de La Casa del Bicentenario.

Allí contestaron preguntas de los ciudadanos y transmitieron el mensaje del espacio Juntos. Aquí, imágenes de su recorrida. 

Te puede interesar

“No hay respuestas de Wesner ante las renuncias de médicos en el Hospital”

El Bloque de concejales Juntos presentó un pedido de informes en el HCD manifestando preocupación "ante la renuncia de médicos de importante trayectoria de la gestión municipal".

El ministro Katopodis llega este miércoles a Olavarría

El titular de la cartera de Infraestructura bonaerense recorrerá la obra del Polo Judicial y posteriormente brindará una conferencia de prensa.

Martín Endere: “El discurso de Axel Kicillof fue un relato para la tribuna”

"No hizo ninguna autocrítica en una Provincia acechada por la inseguridad y la pésima prestación del IOMA", expresó el diputado provincial acerca del discurso del gobernador en la apertura del año legislativo.

José Stuppia: “El que piense que la política es vida o muerte, que deje de hacer política”

Frontal como siempre, aunque reconoce que ahora está más tranquilo que hace unos años, el secretario general de los trabajadores municipales aceptó un mano a mano con Primera Info. Habló de todos los intendentes –hasta de Helios Eseverri- con los que tuvo que enfrentarse y reconoce que a Maxi Wesner quiere ayudarlo. También del gremialismo olavarriense, de la CGT, de su sindicato, de sus luchas y de sus defectos.

Milei se aumentó el sueldo y cuando se supo culpó a CFK y prometió dar marcha atrás

Lo estableció en un decreto que firmó el mismo junto a Posse y Petrovello. Cuando un periodista reveló el dato, culpó a un decreto anterior, de la época de Cristina Kirchner. Hubo cruces entre ambos.

Se suspendió la visita de Kicillof prevista para este viernes

Estaba previsto que el Gobernador entregue 9 casas del barrio Educadores, una camioneta para Educación Especial y una ambulancia. La visita fue reprogramada para el 21 de febrero.

Se llevó adelante una nueva jornada de trabajo en el Comité Radical

Se desarrolló durante este sábado e incluyó tareas de pintura y mantenimiento. La inauguración cada vez más cerca.

Endere impulsará la creación de una nueva Sala de Apelación en lo Penal

Será para el Departamento Judicial de Azul, ante el crecimiento exponencial del número de causas que tramitan ante la Cámara. El proyecto cuenta con media sanción en el Senado bonaerense.