Región Primera Info 09/11/2021

Dos policías bolivarenses heridos tras despiste y vuelco

Un Mini Cooper despistó y volcó en la zona conocida como “La Ruta del Cereal” en el acceso a Salazar. Dos efectivos fueron trasladados Hospital Dr. Pedro Mario Romanazzi”.

En las primeras horas del domingo, dos efectivos policiales resultaron heridos tras el despiste y vuelco del auto en el que se trasladaban por  Ruta del Cereal a la altura del acceso a la localidad de Salazar. El conductor perdió el control y el rodado comenzó a dar tumbos hasta quedar  volcado y destrozado en el préstamo de la ruta.

Se trata del sargento Alexis Campitelli, quien conducía el vehículo y del oficial sub ayudante Juan Marques. Ambos agentes presentaron traumatismos varios y  se encuentran internados en el Hospital de Daireaux “Dr. Pedro Mario Romanazzi”.

Campitelli, es quién tiene los mayores golpes, contándose entre sus lesiones la fractura de cinco costillas y varios golpes en todo su cuerpo. Marques sufrió heridas leves. Ambos se encuentran fuera de peligro y su estado es estable.

En el lugar trabajó personal  policial de la Estación Comunal Daireaux, y personal médico del hospital. Se labraron actuaciones caratuladas “Lesiones Culposas” con intervención del DR. Fabio Arcomano de la UFI Nº 3 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen.  

FUENTE: DIARIO LA MAÑANA BOLIVAR 

Te puede interesar

El día después: el temporal en 9 de Julio dejó 50 casas sin techo y afectó 40.000 hectáreas de sembradíos

El subsecretario de Seguridad nuevejuliense, Fabián Beltrán, destacó que tras el evento meteorológico “que afectó a unas 80 familias” la ciudad “parecía una zona de guerra”. “Ver el sufrimiento de la gente de perder en minutos el esfuerzo de años de trabajos es devastador” agregó.

Encuentran muerto al joven que era buscado luego de que ingresara al mar en Monte Hermoso

El hallazgo se produjo en el marco del operativo de búsqueda que llevaban adelante integrantes de las policías bonaerense, junto con personal de bomberos voluntarios.

Abandonaron una camioneta con cuatro cadáveres electrocutados en el hospital de Bahía Blanca

Según las primeras investigaciones, se trata de los cuerpos de cuatro personas que intentaron robar cables de una línea de media tensión en cercanías de la ciudad, y recibieron una descarga de 33.000 voltios. Además de los muertos, había un herido, que sobrevivió.