Deportes Primera Info 12/11/2021

Fútbol Seniors: este sábado se juega una nueva fecha

En la nota el cronograma de partidos completo, con sedes y horarios.

seniors

Se modificó uno de los escenarios para este fin de semana, se trata de la cancha de Municipales, la cual sufrió la ruptura de un caño maestro en su sistema de riego. A raíz de esto, Pueblo Nuevo será la sede para el cronograma de partidos que tocaba jugar en cancha de Municipales. Aquí repasamos como quedará el fixture para esta jornada:

Te puede interesar

Sub 23: Argentina buscará una victoria ante Paraguay

El seleccionado Sub-23 de la Argentina, dirigido por Javier Mascherano, buscará este jueves un triunfo ante Paraguay en el torneo Preolímpico Sudamericano para acercarse a la clasificación para a los Juegos Olímpicos de París 2024 a celebrarse en junio próximo.

Scaloni dio la lista de los convocados para los próximos amistosos de la Selección

El seleccionador argentino, Lionel Scaloni, sorprendió este viernes con la primera convocatoria del defensor Valentín Barco para los amistosos ante El Salvador y Costa Rica, de marzo próximo, en Estados Unidos, en una lista que sostiene el recambio paulatino en nombres, de cara al futuro.

Argentina perdió contra Chile en la ventana por la clasificación a la AmeriCup

El seleccionado argentino masculino de básquetbol perdió este domingo de visitante ante su par de Chile por 79 a 77, en el cierre de la primera ventana de la clasificación de la zona A para la AmeriCup (Copa América) de la disciplina, que se jugará el año entrante en Nicaragua.

Mike Tyson vuelve al ring

El excampeón de peso pesado Mike Tyson se enfrentará al YouTuber convertido en boxeador Jake Paul, en un combate que será transmitido por Netflix el 20 de julio en el Estadio AT&T de Arlington (Texas), informaron el jueves los promotores.

El ex-bataraz Rodrigo Sánchez incluido en el quinteto ideal al cabo de la 17° semana de la Liga Nacional

Defiende en la actualidad al elenco de Comunicaciones de Mercedes. El detalle.

La final entre Racing y Embajadores se confirmó en Ferro

Quedó firme la fecha del último lunes de este mes a partir de las 20,45. Este miércoles en la Liga la presentación oficial.

Hugo Fayanás es el nuevo Presidente de Racing

Asumió tras la Asamblea General Ordinaria de la entidad. Reemplaza en el cargo a Mario Giacomasso.

Lanceta fue reelecto presidente del Club El Fortín

Fue confirmado durante la realización de la Asamblea General Ordinaria llevada a cabo en la víspera.Se realizó la Asamblea General Ordinaria en el Club Social y Deportivo El Fortín.