Deportes Primera Info 12/11/2021

Presencia olavarriense en Festival de Boxeo Amateur y Profesional

Este viernes a las 21 horas en Carlos Casares se vivirá una jornada de pugilismo de la que participarán integrantes del Dojo Pantera de nuestra ciudad.

box

Este viernes a las 21 horas se llevará adelante un Festival de Boxeo Amateur y Profesional en Carlos Casares. De la velada participarán varios pugilistas del Dojo Pantera de Olavarría.

En los combates amateur se presentarán Alejandro Averasturi, Paloma Almeida y, debutando como boxeador aficionado, Alan Collado.

En combate de fondo en categoría Medio Pesado tendrá su tercer combate del año Gonzalo "La Pantera" Andreasen, enfrentando a Martín "El Potro" Leguizamón, oriundo de Lincoln. Andreasen viene de dos victorias consecutivas antes del límite.

En tanto, a las 20 horas de este jueves se realizó la ceremonia del pesaje, acusando 76.9 kilogramos Andreasen y 79.2 kilogramos Leguizamón.

El evento es organizado por Sergio Harán bajo la fiscalización de la Federación Argentina de Box y contará con un total de 6 peleas amateur y dos profesionales. 

Te puede interesar

Llega la edición Nº 14 de la MTB Kiñewn

El evento cuenta con el acompañamiento del Municipio y será en beneficio del Centro de Adaptación Laboral Madre Teresa de Calcuta, de Loma Negra.

El ex-bataraz Rodrigo Sánchez incluido en el quinteto ideal al cabo de la 17° semana de la Liga Nacional

Defiende en la actualidad al elenco de Comunicaciones de Mercedes. El detalle.

Preolímpico: hay que ganarle hoy a Brasil, sí o sí, para poder llegar a París 2024

La Argentina se juega todo contra Brasil para llegar a París 2024, como Javier Mascherano su puesto. Al seleccionado Sub 23 le sirve sólo un triunfo para conseguir la clasificación para los Juegos; reaparecerá Valentín Barco. Se juega en Caracas desde las 17.30 horas por TyC Sports.

Súper Bowl 2024: se define hoy entre Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers

Este domingo desde las 20.30 horas (de Argentina) se celebrará uno de los eventos más importantes del mundo del deporte, que es el más importante en Estados Unidos y que ven más de 100 millones de personas. Se juega en el Allegian Stadium de Las Vegas y televisa ESPN.

Buenos Aires será sede de la final de la Copa Libertadores 2024

Es la primera vez que la Argentina se convierte en el escenario final de ese torneo desde que se determinó el actual formato de partido único en 2019.

Scaloni dio la lista de los convocados para los próximos amistosos de la Selección

El seleccionador argentino, Lionel Scaloni, sorprendió este viernes con la primera convocatoria del defensor Valentín Barco para los amistosos ante El Salvador y Costa Rica, de marzo próximo, en Estados Unidos, en una lista que sostiene el recambio paulatino en nombres, de cara al futuro.

Boca le ganó a River y avanzó a las semifinales de la Copa de la Liga: jugará con Estudiantes

El Xeneize y el Millonario jugaron el superclásico por un lugar en la fase de los cuatro mejores del torneo. Boca le ganó a River 3 a 2 y avanzó a las semifinales de la Copa de la Liga, donde jugará con Estudiantes de La Plata. Así quedó el historial del súper clásico.

La final entre Racing y Embajadores se confirmó en Ferro

Quedó firme la fecha del último lunes de este mes a partir de las 20,45. Este miércoles en la Liga la presentación oficial.