Región Primera Info 13/11/2021

Camionero herido tras vuelco en Ruta 65

El conductor del vehículo fue identificado como Brian Iván Samoilenco, con domicilio en Sierras Bayas.

El accidente fue reportado esta madrugada, más precisamente a las 2.30 horas en la zona de la ruta provincial 65, en inmediaciones al monte La esperanza y la bajada a Villa Sanz. El camionero transportaría cemento y terminó con un golpe en la cabeza y lesiones costales leves. 

Al arribar al lugar el Equipo Emergente de la ciudad, se notifica que se trataba de un despiste seguido de vuelco,  quedando el mismo con el chasis cargado sobre la banquina.

Posteriormente se confirmó que Brian Ivan Samoilenco,  con domicilio en Sierras Bayas, partido de Olavarría, es quien conducía en camión siniestrado.

Desde Defensa Civil se prestaron las primeras atenciones, hasta la llegada de personal médico y paramédico, y Seguridad Vial aportó las medidas preventivas. Luego, por la altura del kilómetro en ruta, se determinó que el accidente pertenecía a la jurisdicción de la localidad de 9 de Julio, quedando a cargo su personal policial.

FUENTE: FM10 BOLIVAR 

Te puede interesar

El Intendente de Pehuajó declara “persona no grata” a legisladores que aprueben la Ley Bases

Si bien se presentó un proyecto de Resolución al HCD de esa ciudad, la medida fue anunciada por Pablo Zurro por decreto. Qué dice el proyecto.

Encuentran muerto al joven que era buscado luego de que ingresara al mar en Monte Hermoso

El hallazgo se produjo en el marco del operativo de búsqueda que llevaban adelante integrantes de las policías bonaerense, junto con personal de bomberos voluntarios.

El día después: el temporal en 9 de Julio dejó 50 casas sin techo y afectó 40.000 hectáreas de sembradíos

El subsecretario de Seguridad nuevejuliense, Fabián Beltrán, destacó que tras el evento meteorológico “que afectó a unas 80 familias” la ciudad “parecía una zona de guerra”. “Ver el sufrimiento de la gente de perder en minutos el esfuerzo de años de trabajos es devastador” agregó.