Comunidad Primera Info 14/11/2021

Voto de Cenizo: Esta vez hubo pulgar arriba

Tras el revuelo que se generó en las PASO por el pulgar abajo de un fiscal del Frente de Todos, en esta oportunidad hubo pulgar arriba en el voto de Cenizo y reinó la buena onda.

El primer candidato a concejal del espacio Juntos y actual presidente del Concejo Deliberante Bruno Cenizo votó en la Escuela Normal. 

En la mesa que le tocó votar se encontraba nuevamente un fiscal de mesa del Frente de Todos con el cual sucedió una llamativa situación en las PASO del 12 de septiembre. 

En esa ocasión, mientras Cenizo ingresaba el sobre a la urna, el fiscal le hizo el gesto de pulgar abajo que tuvo repercusión en todos los medios locales. 

Leé la nota de las PASO ACÁ.

Hoy, se vio un pulgar arriba por parte del fiscal del Frente de Todos, abrazos, y buena onda. Aquí algunas imágenes de lo ocurrido esta mañana. 

Te puede interesar

Por la actualización de un impuesto, el precio de la nafta y el gasoil podría subir entre 9% y 11%

El aumento sería a partir de este jueves. En los últimos dos meses, los valores subieron 155% en promedio. El Gobierno debe tomar una decisión sobre los impuestos al combustible líquido (ICL) y al dióxido de carbono (IDC).

Estacionamiento Medido: Comenzó la recepción de datos para la exención del cobro

Frentistas de las zonas 1 y 2 y personas con Certificado Único de Discapacidad ya pueden realizar el trámite. Además hay nueva línea de comunicación.

Racing Club Olavarría presentará la primera app para socios

Se trata de una nueva aplicación que los socios podrán descargar en sus celulares. Con ella van a poder acceder a su carnet virtual, su información personal, mensajería y descuentos.

María José González: “Siempre estuvimos predispuestos y activos para que se hiciera la donación”

La concejal María José González -ex directora de Casa de Tierras y Regularización Dominial- se refirió al trámite de cesión de dos macizos para Bomberos Voluntarios. Así, salió al cruce del presidente de la Asociación, Hugo Fayanás, y se sorprendió por las declaraciones realizadas por el dirigente bomberil.

Más de 450 vecinos olavarrienses firmarán sus escrituras

El acto se realizará el miércoles 17 de abril en el Club Pueblo Nuevo, en dos turnos a las 11 y 14 horas. Los citados deberán presentarse con media hora de anticipación.

Bromatología realizará un bloqueo antirrábico en zona céntrica

Ante la detección de un caso positivo de rabia en un murciélago. Será este jueves a través del dispositivo de vacunación antirrábica "puerta a puerta".

Abrió la inscripción a la carrera de Desarrollador Web Full Stack

Las personas interesadas pueden anotarse a través de un formulario online. La carrera es gratuita y con modalidad virtual. Iniciará el 11 de marzo.

Sindicato y Municipio: hubo audiencia y se levantarían las medidas de fuerza

Vendrían 25 días de negociación tras la intervención del Ministerio de Trabajo en la negociación entre el Municipio y el gremio que representa a sus trabajadores.