Policiales Primera Info 14/11/2021

Un hombre cayó de su moto y fue trasladado al Hospital

Circulando por Moya y Necochea el hombre perdió el equilibrio y cayó, sufriendo golpes por lo que fue trasladado en ambulancia para realizarle placas.

IMG-20211114-WA0225

Un hombre circulaba en una motocicleta Zanella por Moya y Necochea cuando perdió el equilibro y cayó del vehículo, lo que le provocó golpes contra el pavimento.

Fue pasadas las 16 horas de este domingo. El hombre fue trasladado en ambulancia al Hospital Municipal donde se le realizarían placas para corroborar la gravedad de las lesiones.

En el lugar se encuentra un patrullero con dos agentes del Comando de Patrullas.

Te puede interesar

Lo buscaban por robo en Trenque Lauquen: detenido en Olavarría

Sobre el hombre de 52 años pesaba un pedido de captura activa por robo calificado en Trenque Lauquen.

Lo buscaban hace 14 años por abuso sexual: fue aprehendido

Sobre el sujeto de 34 años había un pedido de paradero activo por una causa fechada en 2010. El Comando de Patrulla lo interceptó en avenida Colón y Laprida.

Tres jóvenes intentaron robar en una carnicería y huyeron cuando sonó la alarma

Fueron aprehendidos a pocos metros del lugar tras ser vistos por las cámaras de seguridad y trasladados a Comisaría Primera por robo en grado de tentativa. Uno de ellos poseía averiguación de paradero activo.

Robo en Escribanía céntrica: habría destrozos y sustracción de dinero

Ocurrió en la madrugada del lunes y esta mañana los empleados se encontraron con la evidencia del robo. Actuó Policía Científica y la Fiscalía N° 4. Se brindó poca información respecto de las características del delito.

Fue detenido un hombre de 43 años acusado de abuso sexual agravado

Sobre el sujeto recaía un pedido de captura y fue detenido este lunes en el Paseo Jesús Mendía y alojado en la Comisaría Primera.

Agredió a una mujer e intentó prender fuego su vivienda: fue detenido

El sujeto de 25 años tenía libertad condicional y se encontraba en el domicilio de la víctima amenazando con prender fuego el lugar. La mujer agredida sufrió distintas lesiones en el rostro y la cabeza.

Cinco adolescentes robaron en el kiosco del Club El Fortín: los atraparon

Tenían en su poder numerosas golosinas y snacks y dinero en efectivo. Se trata de cinco chicos de entre 15 y 17 años que forzaron la ventana del kiosco del Club.

Robaron a enfermeras de hemoterapia del Hospital Municipal: se recuperaron elementos y hubo un detenido

Un hombre de 44 años robó elementos personales de enfermeras que trabajan en el sector de Hemoterapia del Hospital Municipal. La Policía recuperó todo luego de detener al delincuente, de 44 años, sobre la calle Grimaldi al 2400.