Policiales Por: Primera Info 19/11/2021

Lo aprehendieron luego de robar una moto

Un adolescente de 16 años fue aprehendido en Pueblo Nuevo después de robar una moto de una casa a pocos cuadras.

Personal del Comando de Patrullas Olavarría con colaboración de personal de Comisaria Primera, procedieron a la aprehensión de un adolescente de 16 años quien instantes antes había sustraído una moto Nevada 125 cc de un domicilio ubicado en Cerrito al 2600.


El adolescente fue aprehendido en Chacabuco y Belgrano y posteriormente trasladado a la sede de la Comisaria Primera. La causa lleva como caratula “hurto de ciclomotor in fraganti delito” a cargo de la UFI 17 de Azul.

Te puede interesar

Atraparon a un hombre robando herramientas en Hinojo

El sujeto de 25 años recorrió dos patios de viviendas intentando abrir puertas y ventanas. Fue atrapado tras una persecución y se recogieron diversos elementos de ferretería y herramientas.

Lo buscaban por robo en Trenque Lauquen: detenido en Olavarría

Sobre el hombre de 52 años pesaba un pedido de captura activa por robo calificado en Trenque Lauquen.

Dos jóvenes aprehendidos por tenencia ilegal de arma de fuego

Los sujetos de 19 años se desplazaban en una motocicleta y se dieron a la fuga, descartando el revolver, al advertir la presencia policial.

Le robaron el auto de la puerta de su casa y después lo abandonaron

El Fiat 128 fue sustraído de un domicilio tras forzar la cerradura. Posteriormente fue hallado gracias a un protocolo de búsqueda.

Buscaban armas en un allanamiento pero encontraron plantas de marihuana

El procedimiento se dio en el marco de medidas restrictivas contra un hombre de 24 años. En el domicilio se secuestraron 4 plantas de marihuana y se le inició una causa por infracción a la Ley de Estupefacientes.

Robo en Escribanía céntrica: habría destrozos y sustracción de dinero

Ocurrió en la madrugada del lunes y esta mañana los empleados se encontraron con la evidencia del robo. Actuó Policía Científica y la Fiscalía N° 4. Se brindó poca información respecto de las características del delito.

Cinco adolescentes robaron en el kiosco del Club El Fortín: los atraparon

Tenían en su poder numerosas golosinas y snacks y dinero en efectivo. Se trata de cinco chicos de entre 15 y 17 años que forzaron la ventana del kiosco del Club.

Cinco aprehendidos cazando liebres con galgos

Ocurrió en el camino "El Perejil" de Espigas. Los hombres tenían en su poder 5 liebres europeas muertas que serán entregadas a una entidad de bien público.