Comunidad Primera Info 25/11/2021

Se realizará un estudio de vibraciones en el puente de la avenida Sarmiento

Será este viernes y el tránsito se interrumpirá de manera parcial de 10 a 12 horas, permitiendo la circulación vehicular. Se recomienda transitar con precaución.

Obras-Puente-Sarmiento1

Desde la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas de la Municipalidad, a través de la Dirección de Hidráulica, se informó que el próximo viernes 26 de noviembre se realizará un estudio de vibraciones en el puente de Avda. Sarmiento y el Arroyo Tapalqué.

Dicho análisis técnico se realiza de manera rutinaria, y forma parte de un convenio entre la Facultad de Ingeniería de Olavarría (FIO) de la Universidad Nacional del Centro y la Municipalidad de Olavarría.

Cabe señalar, que el tránsito se interrumpirá de manera parcial, a partir de las 10:00 y hasta las 12:00 horas aproximadamente, permitiendo la circulación vehicular, para justamente poder realizar las mediciones.

De todas maneras, se solicita conducir con extrema precaución y respetar la señalización existente y vallado, a los efectos de resguardar la seguridad del equipo, a cargo del estudio mencionado.

Cabe agregar que en el último análisis efectuado en el puente de Avda. Sarmiento las amplitudes vibratorias se encontraban dentro de los estándares establecidos.

Te puede interesar

Bromatología: Paticón espera una familia

Paticón es un perro muy compañero y se lleva muy bien con otros animales. Es la compañía ideal para una familia.

La Copa del Mundo llegará a Olavarría en mayo

Será exhibida en el Centro Cultural San José junto a los trofeos de la Finalísima y la Copa América.

Reunión de seguridad con delegados de las localidades: pidieron más presencia policial

El Municipio acordó desarrollar estrategias de trabajo conjunto para abordar las problemáticas de terrenos baldíos, acumulación de basura, aguas servidas, animales sueltos, tenencia responsable de mascotas, ruidos molestos, robo de cables, falta de iluminación y conflictos vecinales.

Hallaron muerto al hombre de 72 años que era buscado desde el lunes

Efectivos policiales y de rescate encontraron el cuerpo de Salvador Santiago Istillarte en los alrededores del puente Fierro en Sierra Chica.

El Gobierno otorgó subsidios a Bomberos Voluntarios: cuánto le corresponde a Olavarría

Es por los incendios del último año. Son unos 11 millones de pesos para cada cuartel. Hay 268 beneficiados en la provincia de Buenos Aires.

Nueva sede para la Dirección de Relaciones Vecinales y Defensa del Consumidor

La dependencia permanecerá cerrada desde hoy y hasta el viernes 1° de marzo, retomando la atención el lunes 4.

Gran convocatoria a la marcha en defensa de la educación pública

La comunidad universitaria convocó a una jornada de lucha y concientización del riesgo de cierre que corren las unidades académicas a causa del congelamiento del presupuesto destinado a la educación universitaria pública por parte del gobierno nacional.

Suyai Compagnon: “Lo imaginábamos por cómo el mismo gobierno se jacta de despedir gente”

Roberto Cueto, Secretario General de la Junta de la Selección del Centro de Arte, expresa su preocupación por los despidos indiscriminados en el Estado Nacional, afectando a personas con discapacidad y desamparando a la población vulnerable. Los contratos de modalidad 048 se extendieron tres meses para evaluar desempeño laboral, pero luego los despidos fueron indiscriminados. También habló Suyai Compagnon, que fue despedida.