Comunidad Primera Info 24/11/2021

Corte de agua programado en Microcentro este jueves

Será a partir de las 8 de la mañana. Desde el servicio de Obras Sanitarias de Coopelectric recomendaron hacer uso prudente del agua para abastecerse con la reserva del tanque domiciliario.

agua

El servicio de Obras Sanitarias de Coopelectric informó que este jueves 25 de noviembre se verá suspendido el suministro de agua en tres sectores del Microcentro debido a tareas de reparación de una pérdida en la vía pública.

Será a partir de las 8 de la mañana y afectará los sectores de Belgrano entre Moreno y Almirante Brown; Rivadavia entre Belgrano y Coronel Suárez; Lavalle entre Belgrano y Coronel Suárez.

Por este motivo, desde la cooperativa solicitaron a los usuarios de dichos sectores tomar los recaudos necesarios para administrar el consumo de agua, de manera tal que puedan abastecerse con la reserva de su tanque domiciliario.

En tanto, Una vez finalizada la reparación se restituirá el servicio, normalizándose los niveles de presión de forma paulatina.

Te puede interesar

El intendente Wesner se reunió con su par de la ciudad de Bolívar Marcos Pisano

Compartieron una visión del desarrollo de ambas ciudades y analizaron el contexto.

El municipio entregó indumentaria para residentes del Hospital Municipal

Fue destinada a los residentes de primer año de las distintas especialidades médicas y no médicas del nosocomio.

Di Carlo: "A una semana del inicio lectivo hay escuelas que no están en condiciones de dar clases"

El Consejero Escolar de Juntos dijo: "anunciaron hace unos días que la Provincia iba a mandar los fondos pero Olavarría no recibió nada, estamos en un contexto económico muy complejo y cualquier demora encarece la obra".

FACSO dictará el curso de Lengua de Señas con puntaje docente

En marzo el Laboratorio de Idiomas de la Facultad de Ciencias Sociales comenzará a brindar una nueva edición del curso Lengua de Señas nivel principiante, aprobado por la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense.

La empresa SoluParking despidió a sus trabajadores

El lunes serán recibidos por el Ejecutivo Municipal. El contrato con la empresa encargada del estacionamiento medido venció el 3 de enero. La misma solicitaba un 250% de aumento para seguir ofreciendo el servicio.

Bromatología: Paticón espera una familia

Paticón es un perro muy compañero y se lleva muy bien con otros animales. Es la compañía ideal para una familia.

Falleció un olavarriense en un Torneo de Newcom en Azul

Fue el pasado sábado. El jugador de 62 años sufrió un infarto durante su participación en el encuentro deportivo.

Se conmemoró un nuevo aniversario del nacimiento del General San Martín

El acto por el 246º aniversario se llevó a cabo en la Plaza Aguado, con la presencia del Intendente, funcionarios municipales, concejales, referentes de instituciones locales y comunidad en general.