Comunidad Primera Info 28/11/2021

Campaña de vacunación en Loma Negra

Será el sábado 4 de diciembre. Está destinada a niños y niñas de 5/6 años y también se completará el calendario de inmunización para los 11 años. Los detalles.

Salud-Vacunacion

La Secretaría de Salud, a través de la Dirección de Epidemiología e Inmunizaciones y la Dirección de Atención Primaria, desarrollará una campaña de vacunación en la localidad de Loma Negra.

La misma está destinada a niños y niñas de 5/6 años (Ingreso escolar: Triple Bacteriana Acelular, Triple Viral y Salk). También se completará el calendario de inmunización para los 11 años; con las vacunas correspondientes a esa edad según Calendario Nacional (HPV –segunda dosis-, Triple Bacteriana Aceclular, Antimeningococcica –Menveo).

Para completar tales esquemas, podrán acercarse al CAPS Nº 21 de Loma Negra, el sábado 4 de diciembre de 9 a 11 horas. Se solicita concurrir con Libreta Sanitaria y DNI.

Te puede interesar

Un empresario de Olavarría aumentó el precio de la nafta hoy, un día antes de la decisión del gobierno

Se trata de la estación de servicio Shell ubicada en Lamadrid y General Paz. En el cartel dice, claramente, que la Súper cuesta 835 pesos pero cuando el cliente va a pagar le avisan que está a 991 pesos. Triste y decepcionante actitud del reconocido empresario olavarriense.

Inicia la décima edición del Congreso de Arqueología de la Región Pampeana Argentina

A partir de este miércoles y hasta el sábado próximo la Facultad de Ciencias Sociales será sede del X CARPA, en el que se desarrollarán talleres, simposios, conferencias y mesas redondas. El último día se concretará una salida de campo.

El Sindicato de Municipales en estado de Asamblea permanente

La medida comenzó a raíz de la falta de respuestas del Ejecutivo al pedido de reapertura de negociaciones paritarias. Se garantiza el funcionamiento de la guardia hospitalaria y el servicio de emergencias.

Se suspendieron las clases para los turnos tarde y vespertino

Debido a las condiciones climáticas la Jefatura Distrital definió que no se dicten clases durante el resto del día. Ya había sido suspendido el turno mañana debido al alerta naranja por tormentas.

Covid-19: la importancia de la vacunación y dónde hacerlo en Olavarría

A nivel local, la vacuna se encuentra disponible en todos los vacunatorios, centros de salud y hospitales del Partido. Qué periodicidad se recomienda según el nivel de riesgo.

El Municipio asistió a familias afectadas por la tormenta

Se encuentra habilitada la línea 2284 531118 de Desarrollo Social para pedir asistencia.

Transporte público en Olavarría: frecuencias y horarios

La UTA informó que los servicios urbano e interurbano no contarán con refuerzos y la frecuencia continuará siendo menor debido a la crisis del sector. Qué servicios no se prestarán.

El próximo martes vuelve Mercados Bonaerenses

En esta ocasión será en el parque Avellaneda. Habrá productores locales y dos camiones del Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense, que dispondrán productos lácteos, pastas y pescados. Se solicita llevar bolsa para las compras.