Región Primera Info 30/11/2021

Olavarriense hospitalizado tras impactar su camión con un “mosquito”

Ocurrió a la altura del Km 401 de la Ruta Nacional Nº 226. Los detalles.

Un accidente de tránsito ocurrió esta mañana a la altura del Km 401 de la Ruta Nacional Nº 226, exactamente a un kilómetro de la rotonda de acceso a la ciudad de Bolívar. El siniestro vial involucró a una máquina fumigadora  y a un camión Fiat Iveco.

Ambos vehículos transitaban por la ruta en el mismo sentido de circulación y por razones que se tratan de establecer, se habrían tocado, desencadenando la salida de uno de los neumáticos de la fumigadora, por lo que ambas unidades quedaron sobre la ruta.

La máquina fumigadora era conducida por el bolivarense Gabriel José Martín Aguilar, de 47 años de edad y el camión por el olavarriense Héctor Nanni, de 44 años.

Ambos conductores descendieron por sus propios medios de los vehículos y fueron atendidos en el lugar del siniestro por la Dra. Oberman que llegó en la ambulancia de SAME y tras revisarlos decidió su traslado al Hospital Sub Zonal Bolívar “Dr. Miguel L. Capredoni” para realizarle allí estudios de rigor.

En el lugar trabajó una dotación de bomberos que fue a cargo de Víctor Urigoitea, personal policial y agentes de Seguridad Vial y de Defensa Civil.

FUENTE: DIARIO LA MAÑANA, BOLÍVAR

Te puede interesar

Encuentran muerto al joven que era buscado luego de que ingresara al mar en Monte Hermoso

El hallazgo se produjo en el marco del operativo de búsqueda que llevaban adelante integrantes de las policías bonaerense, junto con personal de bomberos voluntarios.

El día después: el temporal en 9 de Julio dejó 50 casas sin techo y afectó 40.000 hectáreas de sembradíos

El subsecretario de Seguridad nuevejuliense, Fabián Beltrán, destacó que tras el evento meteorológico “que afectó a unas 80 familias” la ciudad “parecía una zona de guerra”. “Ver el sufrimiento de la gente de perder en minutos el esfuerzo de años de trabajos es devastador” agregó.

Abandonaron una camioneta con cuatro cadáveres electrocutados en el hospital de Bahía Blanca

Según las primeras investigaciones, se trata de los cuerpos de cuatro personas que intentaron robar cables de una línea de media tensión en cercanías de la ciudad, y recibieron una descarga de 33.000 voltios. Además de los muertos, había un herido, que sobrevivió.