Policiales Primera Info 02/12/2021

Hallaron un cráneo en el arroyo

Apareció esta tarde en la zona del balneario municipal, hallado por un grupo de adolescentes.

cráneo balneario policía

En la tarde de este jueves, un grupo de adolescentes que se encontraban en la zona del balneario municipal, hallaron una bolsa de nylon dentro del arroyo Tapalqué que en su interior contenía un cráneo. 

Ante este inesperado hallazgo, se alertó a personal policial, que asistió en cantidad de efectivos a interiorizarse en el caso. 

Este hallazgo se da ante la baja del caudal de agua del arroyo, ya que en estos días se realizaron distintas obras. 

Se acercó a realizar peritajes y retirar el cráneo, personal de la Policía Científica. Sus miembros estuvieron trabajando allí hasta alrededor de las 20 horas.  

Te puede interesar

Allanamientos: robaban motos y las usaban para seguir cometiendo delitos

Se realizaron dos operativos donde se hallaron elementos que habían sido robados, bicicletas y motos robadas que tres hombres usaban para cometer otros hurtos en comercios de Olavarría bajo la modalidad de robo "escruche".

Un aprehendido por robos ocurridos durante el fin de semana

Tras investigaciones se logró dar con la identidad del autor de los delitos y se llevó adelante un allanamiento en su domicilio.

Sobreseyeron a 5 policías acusados por la muerte de una mujer en una comisaría de Laprida

Cinco policías bonaerenses que estaban acusados por el presunto homicidio de Daiana Abregú, la joven de 26 años que en junio de 2022 fue hallada muerta en una celda de la comisaría de Laprida, fueron sobreseídos luego de que los investigadores concluyeran que falleció al colgarse con la tela de una campera desde una reja y que no hubo “intervención de terceras personas”.

Robaron a enfermeras de hemoterapia del Hospital Municipal: se recuperaron elementos y hubo un detenido

Un hombre de 44 años robó elementos personales de enfermeras que trabajan en el sector de Hemoterapia del Hospital Municipal. La Policía recuperó todo luego de detener al delincuente, de 44 años, sobre la calle Grimaldi al 2400.

Se realizó un allanamiento por grooming y pornografía infantil en Loma Negra

Se realizó el operativo tras reportes del National Center for Missing and Exploited Children. Se secuestraron elementos de interés para la causa.

Violento choque en Sarmiento y Chacabuco: dos heridos

Dos personas en motocicleta impactaron contra un auto que cruzaba la avenida Sarmiento. Fueron trasladados al Hospital con diversas heridas.

Recuperan elementos robados: los ladrones usaron un "taxi flet"

Los elementos fueron hallados en un allanamiento en un domicilio del barrio Fonavi y hay tres menores señalados como autores del delito.

Un fallecido en un accidente en las cercanías del acceso a L'Amalí

El siniestro ocurrió sobre la Ruta 51, entre un automóvil y un camión. Falleció un hombre domiciliado en CABA. Se instruyó una causa por "Homicidio culposo".