Comunidad Primera Info 05/12/2021

El barrio Facundo Quiroga II recibe al Quirófano Veterinario Móvil

Martes, jueves y viernes se realizarán esterilizaciones caninas y felinas con turno previo.

quirofano movil bromatologia

El Quirófano Veterinario Móvil llega al barrio Facundo Quiroga II. Los días martes 7, jueves 9 y viernes 10 de diciembre, se llevarán a cabo esterilizaciones quirúrgicas caninas y felinas, a cargo de profesionales de la Dirección de Bromatología.

Las tareas se desarrollarán en el SUM del CIC Barrio Facundo Quiroga – B. Houssey a 400-450 – en el horario de 08:30 a 13:00 horas.

Se recuerda que todas las intervenciones quirúrgicas se efectúan por medio de turnos previamente acordados, exclusivos para los vecinos de ese barrio.

Quienes vivan en ese sector, para solicitar nuevos turnos podrán hacerlo por mensaje de texto, vía whatsapp al 15229029 (línea interactiva).

Te puede interesar

Los Municipales harán una asamblea para debatir la propuesta del municipio

Tras conocerse la propuesta del gobierno municipal, el sindicato salió a responder y confirmaron que habrá una asamblea para debatir el ofrecimiento.

El Municipio continúa con los trabajos de infraestructura en el casco urbano

Las tareas incluyen apertura, mantenimiento de calles y limpieza de canales con maquinaria municipal.

Más de 450 familias olavarrienses firmaron las escrituras de su vivienda

En el marco de un acto encabezado por el intendente Maximiliano Wesner y con la presencia de funcionarios de la Escribanía General de Gobierno de la Provincia.

El Quirófano Veterinario Móvil continúa con su recorrido

Esta semana se realizarán esterilizaciones caninas y felinas en Hinojo y los barrios Matadero y Eucaliptus. El cronograma.

Rendición de Cuentas 2023: déficit de $2.395.975.395,44

Se detalló que el resultado no contempla una cantidad significativa de redeterminaciones de obras y contratos del ejercicio 2023 ni la pérdida de las viviendas TuVi industrializadas. Desde el Municipio se aseguró que "se va a desarrollar una gestión austera y responsable para revertir el déficit recibido de la gestión anterior".

Convocatoria a Audiencia Pública por el pedido de aumento del servicio de agua corriente

Se llevará a cabo el próximo 25 de marzo, en el Centro de Exposiciones Municipal. La inscripción para participar se realizará en el HCD desde el 7 de marzo.

El Ministerio de Trabajo dictó la conciliación obligatoria entre el STMO y el Municipio

El Sindicato acatará la medida pero se sostendrá el estado de asamblea, alerta y movilización a causa de las condiciones laborales denunciadas el 8 de febrero ante el Ministerio de Trabajo.

Intendentes e integrantes de salud de la región reunidos en Olavarría en el pre Congreso de Salud Provincial

En la mañana de este viernes, el intendente Maximiliano Wesner junto al Ministro de Salud provincial Nicolás Kreplak, encabezaron la apertura del pre-congreso del COSAPRO (Congreso de Salud Provincial), que se desarrolló hasta horas de la tarde en el Centro de Convenciones de Olavarría (Av. Eva Perón 1545).