Cultura Primera Info 05/12/2021

Visibilidrag cumple un año y lo celebra con un increíble show

Con "fantasía, humor, drama y perfos", la grupa artística festejará junto al público su primer año el viernes 17 de diciembre. La entrada incluye sorteos, sorpresas y mucho más.

Visibilidrag

La grupa artística Visibilidrag cumple su primer año desde su primera performance en el Encuentro Skater, cuando aún eran tres les integrantes, proyectando el crecimiento que en efecto tuvieron hasta la fecha.

Este "grupo de mostras, disidencias, que amamos los escenarios, que amamos montarnos, seguir deconstruyendo nuestro género" hoy recorre distintos escenarios de la ciudad y festeja el 17 de diciembre este primer aniversario.

La cita será en Merello (Coronel Suárez y Cerrito) a las 21 horas. Allí, la Imi Queen, Lady Ayrala, la Chicho Térez, Nikkita Rouge, Pimienta Negra y la Berta B encabezarán una noche con "fantasía, humor, drama y perfos", que también incluirá sorteos, "cachengue y popasos post show".

Es posible adquirir entradas de manera anticipada contactándose vía Instagram (@visibilidragolavarria).

Te puede interesar

Diente de León: “Pensamos el vivo desde una conexión íntima y divertida con el público”

La banda olavarriense, integrada por Lucas Lomez, Jorge Insaurralde y Gonzalo Cabri, se prepara para su próximo show que tendrá lugar el sábado 30 de marzo en La Rústica. La actualidad de Diente de León, los preparativos para el show y sus nuevos proyectos.

Visitará el Museo Emiliozzi una réplica de la coupé de Fangio

El domingo 17 de marzo a las 17 horas. El auto pertenece a una familia de argentinos que unirá Ushuaia con Alaska.

Los Carnavales 2024 serán reprogramados para la próxima semana

Ante el pronóstico de tormentas el evento que iba a realizarse este fin de semana largo se trasladó al 17 y 18 de febrero.

Las plazas de Olavarría serán sede de un nuevo ciclo de música y baile

Se trata del ciclo “Hoy mi plaza está de fiesta”, que se desarrollará los sábados y domingos de febrero, de manera gratuita, en el marco de las propuestas culturales que impulsa el Municipio de Olavarría para este verano.

Llega la 11º edición del Festival Internacional de Estatuas Vivientes de Olavarría

Este sábado y domingo el Paseo Jesús Mendía se llenará de artistas del estatuismo viviente locales, nacionales e internacionales. El domingo también habrá artesanos y cierre musical.

Conocé el cronograma de “Olavarría es Cultura” para el fin de semana

Las propuestas abarcan diferentes disciplinas culturales y se desarrollan de forma gratuita en espacios públicos de la ciudad y las localidades.

Se viene una nueva edición de “Atardecer de Feria”

Se realizará el viernes 16 de febrero en el Centro Cultural “San José”. Este lunes 5 se abre la convocatoria para emprendedores y artesanos.

Con gran convocatoria cerró la última noche de Carnaval 2024

Con la pasada de las agrupaciones y programas municipales y la quema del Momo -un ave fénix- culminó el tradicional evento en el Corsódromo "Gabriel Antonio". Galería fotográfica.