Comunidad Primera Info 06/12/2021

Todos por Joaquín: este domingo habrá música a beneficio del deportista

Distintas bandas y artistas locales se presentarán este domingo en un espectáculo al aire libre para colaborar con la recuperación de Joaquín Draghi tras su operación luego de ser lesionado en un partido de rugby.

joaquin draghi

Este domingo 12 de diciembre distintos artistas y bandas locales se reunirán en el sector de Rugby del Club Estudiantes de Olavarría para brindar un show a beneficio del rugbier Joaquín Draghi.

Cabe recordar que el joven sufrió una lesión en pleno partido y debió ser intervenido quirúrgicamente de manera urgente y recuperación que tiene por delante será muy larga y sobre todo costosa. Vecinos y vecinas de Olavarría han impulsado distintas iniciativas para colaborar con el chico y ahora es el turno de la música.

De 16 a 19:30 horas y al aire libre podrán disfrutarse los shows de Los Profes Rockers, Caja Negra, Carbono 12, La Profecía, Lunáticos Blues, Forasteros, Consumo Propio, Camila Pereyra y Chantal Morales. El bono contribución tiene un valor de $200, pero se destacó que se puede colaborar con el monto deseado.

Habrá un cupo máximo de 2000 personas.

Te puede interesar

Aumento salarial para empleados y empleadas de comercio

El Centro Empleados de Comercio Olavarría informa que se ha logrado una recomposición salarial a partir de 1 de enero 2024.

Cronograma de actividades por el Día de la Memoria

Las propuestas van desde este jueves hasta el mismo 24 de marzo, que habrá una movilización unificada. Habrá distintas actividades para conmemorar el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia en Olavarría. Los detalles.

La Máxima: el Municipio suspendió a 7 trabajadores y lanzó una búsqueda interna de empleados

Tras conocerse la presencia de "gallos de riña" en el Bioparque, se lleva adelante una investigación interna y fueron suspendidos 7 trabajadores de manera preventiva. Este martes el Municipio lanzó una búsqueda interna para personal obrero y servicio para "volver a poner en valor el espacio". ¿Suspensión o despido?

Municipales: el Ministerio de Trabajo bonaerense mediará la negociación paritaria

Así lo informó José Stuppia tras ser recibido por funcionarios bonaerenses en el marco de la visita del gobernador Axel Kicillof. En 48 horas comenzarían las negociaciones y continúan las medidas de fuerza.

La Provincia construirá el Colector Cloacal Norte en Olavarría

La obra pública había quedado detenida por decisión del presidente Javier Milei. Su finalización permitirá que más de 8 mil hogares puedan conectarse a la red cloacal.

Hisopados por Covid: el Municipio dice que se hacen, en el Hospital dicen que no

Los que llegan al Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura” para comprobar si tienen Covid rebotan en la oficina de Informes. “No se hacen”, dijeron. En Laboratorio responden lo mismo. Desde la Municipalidad afirmaron que se realizan “lunes, martes y miércoles a las 10 horas”. Alguien miente, o bien hay falta de coordinación o desconocimiento ante la cantidad de casos de coronavirus que aparecen en la ciudad, junto con la inacción del Consejo Administrativo de Salud.

Wesner encabezó el acto en conmemoración del primer izamiento de la Bandera Nacional

Fue la mañana de este martes la plaza Manuel Belgrano, en el barrio San Vicente.

Inició la Campaña 2024 de vacunación antigripal en Olavarría

La vacunación antigripal se desarrollará por etapas, priorizando a personal de salud, personas mayores de 65 años y embarazadas. Los detalles.