Comunidad Primera Info 06/12/2021

Cierre anual de talleres del Centro Cultural de Sierras Bayas

Con diversas propuestas y espectáculos, el cierre tendrá lugar este miércoles en el Centro Cultural de la localidad.

Talleres-Sierras-Bayas-3

Desde la Subsecretaría de Cultura y Educación se informó que este miércoles 8 de diciembre, a las 17 horas, en el Centro Cultural de Sierras Bayas se realizará el cierre anual de talleres municipales.

En la oportunidad, participarán alumnos de los talleres de música, plástica, danzas árabes, folklore y teatro para niños.

Asimismo, el evento contará con las presentaciones del Ballet de Danzas Árabes, Ballet Folklórico Municipal y del elenco de gimnasia de Sierras Bayas y Colonia San Miguel, a cargo de la profesora Sol Elsegood, de la Dirección de Deportes.

(Foto Ilustrativa)

Te puede interesar

Estacionamiento Medido: Comenzó la recepción de datos para la exención del cobro

Frentistas de las zonas 1 y 2 y personas con Certificado Único de Discapacidad ya pueden realizar el trámite. Además hay nueva línea de comunicación.

Vacunación antirrábica en el Paseo de la Salud

Será este viernes. Se recuerda que la vacuna antirrábica es anual y obligatoria. Es gratuita y no requiere turno.

Municipales: Wesner confirmó un aumento del 30% y un bono de $80.000

El Intendente indicó: “he decidido concretar de manera urgente esta propuesta que es superadora a lo conversado en las 3 reuniones paritarias ya que es imperioso tomar una decisión al respecto”. Los haberes serán depositados en la tarde del jueves.

Falleció un olavarriense en un Torneo de Newcom en Azul

Fue el pasado sábado. El jugador de 62 años sufrió un infarto durante su participación en el encuentro deportivo.

Bromatología municipal reitera la búsqueda de adoptante para Hanson

Es un perro macho, de aproximadamente siete años, vive en el predio desde 2020. Le falta parte de su manito izquierda, pero esto no le impide llevar una vida completamente normal, ya que corre y camina perfectamente. “Nunca nadie ha preguntado por él y eso nos parte un poco el corazón, que no vean lo perfecto que es", expresan desde el área.

Se suspendieron las clases para los turnos tarde y vespertino

Debido a las condiciones climáticas la Jefatura Distrital definió que no se dicten clases durante el resto del día. Ya había sido suspendido el turno mañana debido al alerta naranja por tormentas.

Estacionamiento medido: Wesner propone municipalizar el servicio

El Intendente enviará un proyecto de Ordenanza al HCD. Ex trabajadores de SoluParking interesados en sumarse serán prioridad. Se utilizará un software diseñado en la UNLP.

Transporte público en Olavarría: frecuencias y horarios

La UTA informó que los servicios urbano e interurbano no contarán con refuerzos y la frecuencia continuará siendo menor debido a la crisis del sector. Qué servicios no se prestarán.