Deportes Primera Info 08/12/2021

Ludmila Posse tuvo su recibimiento tras participar en los Juegos Panamericanos

VIDEO. La joven ciclista olavarriense participó en los Juegos Panamericanos Juveniles realizados en Colombia. Sus amigos, familiares y colegas, le brindaron un cálido recibimiento.

La joven ciclista local Ludmila Posse participó recientemente de los Juegos Panamericanos juveniles que se disputaron en Colombia. 

Tras su actuación, regresó a nuestra ciudad y sus familiares, amigos y colegas del ciclismo le brindaron un cálido recibimiento. 

El mismo se dio en la intersección de Rivadavia y Ruta 226, y luego se realizó una caravana en bicicleta y en automóviles por distintos puntos de la ciudad, incluidos el Parque Mitre y el Microcentro.

En su participación internacional, Ludmila fue de la partida en pelotón en ruta, 80 km.  y finalizó 24° ( fue la mejor argentina), como así también  en la pista lo hizo  en cuarteta, persecución por equipos, concluyendo en sexto lugar, sin poder clasificar.

A través de las redes sociales, la destacada deportista,  viralizó los siguientes conceptos:

— » De vuelta en casa.  Mas que feliz de haber vestido la celeste y blanca. Un sueño hecho realidad.
Gracias a quienes confiaron en mi para estos Juegos Panamericano. Gracias compañeros y compañeras por estos días compartidos. Ojala se repita. Vuelvo a casa con muchas ganas de seguir trabajando en nuevos objetivos», finalizaron  los agradecidas palabras  de Ludmila.

CON INFORMACIÓN DE EMBLEMA DEPORTIVO. 

Te puede interesar

Pádel: Federico Chingotto comenzará a jugar con Alejadro Galán, el número 1 del mundo

Se dio un verdadero bombazo en el pádel: se rompió la pareja 1 del mundo tras una fuerte discusión e insultos en pleno partido. Se trata de la dupla española que componen Alejandro Galán y Juan Lebrón, quienes fueron compañeros durante cuatro años y cosecharon un total de 32 títulos. Galán invitó al olavarriense a formar una nueva pareja.

Newell's jugará ante el Inter Miami de Messi

Newell´s Old Boys, el club donde jugó Lionel Messi de niño, visitará este jueves a Inter Miami, en un encuentro amistoso que se jugará en el estadio DRV PNK, de esa ciudad del sudeste estadounidense.

Adecuación del fútbol local a la programación del Boca-River

Municipales vs. Racing adelantan para el sábado. El resto el domingo. Horarios del Fútbol Femenino para el domingo.

Argentina perdió contra Chile en la ventana por la clasificación a la AmeriCup

El seleccionado argentino masculino de básquetbol perdió este domingo de visitante ante su par de Chile por 79 a 77, en el cierre de la primera ventana de la clasificación de la zona A para la AmeriCup (Copa América) de la disciplina, que se jugará el año entrante en Nicaragua.

Kimberley y Camioneros por un ascenso al Federal «A» se enfrentarán en Olavarría

Lo harán el próximo domingo en el Estadio Ricardo Sánchez. Las restantes llaves.

Ciudad de Olavarría se adjudicó la Copa Amistad de Fútbol Femenino

Se llevó a cabo el pasado sábado en cancha de Ferro. Resultados.

Se realizará la Primera Correcaminata de la Sierras

Se desarrollará el próximo sábado 16 de marzo en Sierras Bayas. Ya está habilitada la preinscripción.

La final entre Racing y Embajadores se confirmó en Ferro

Quedó firme la fecha del último lunes de este mes a partir de las 20,45. Este miércoles en la Liga la presentación oficial.