Policiales Primera Info 08/12/2021

Recuperan herramientas robadas de una obra en construcción

El procedimiento tuvo lugar sobre la calle Las Heras al 5000.

Durante la jornada del pasado martes, personal policial del Comando de Patrullas Olavarría y la Comisaría Segunda realizaron un allanamiento sobre la calle Las Heras al 5000.

El procedimiento se dio luego de un llamado al 911. En dicho lugar se  secuestró una hormigonera, una carretilla, un martillo, una masa, un serrucho y otras herramientas.

Según consigna el reporte policial, los elementos habían sido abandonados instantes antes por un hombre y habían sido sustraidos de una obra en construcción sita en calle Santa Cruz al 1500.

Te puede interesar

Robaron a enfermeras de hemoterapia del Hospital Municipal: se recuperaron elementos y hubo un detenido

Un hombre de 44 años robó elementos personales de enfermeras que trabajan en el sector de Hemoterapia del Hospital Municipal. La Policía recuperó todo luego de detener al delincuente, de 44 años, sobre la calle Grimaldi al 2400.

Se realizó un allanamiento por grooming y pornografía infantil en Loma Negra

Se realizó el operativo tras reportes del National Center for Missing and Exploited Children. Se secuestraron elementos de interés para la causa.

Buscaban armas en un allanamiento pero encontraron plantas de marihuana

El procedimiento se dio en el marco de medidas restrictivas contra un hombre de 24 años. En el domicilio se secuestraron 4 plantas de marihuana y se le inició una causa por infracción a la Ley de Estupefacientes.

Encuentran elementos y buscan a sus propietarios

Efectivos policiales encontraron diversos elementos en la calle y buscan a los propietarios de los mismos.

Interceptaron a un hombre intentando cazar en un campo privado con galgos

El sujeto no tenía licencia para cazar y tenía en su poder 5 galgos. Fue infraccionado tras ser identificado en un campo alambrado tratando de cazar fauna silvestre.

Allanamientos: robaban motos y las usaban para seguir cometiendo delitos

Se realizaron dos operativos donde se hallaron elementos que habían sido robados, bicicletas y motos robadas que tres hombres usaban para cometer otros hurtos en comercios de Olavarría bajo la modalidad de robo "escruche".

Se metió en la casa de su ex pareja y la agredió: quedó aprehendido

El sujeto de 20 años amenazó de muerte a la mujer y también al personal de Comando de Patrullas, que finalmente lo redujo y trasladó a una dependencia policial.

Vuelco de un acoplado en Ruta 226: gran derrame de botellas de vino

Ocurrió en la jurisdicción de Espigas. Bomberos Voluntarios, efectivos de Defensa Civil y voluntarios se abocaron a la limpieza de la cinta asfáltica. No hubo heridos.