Policiales Primera Info 10/12/2021

Una motociclista impactó contra dos vehículos y fue hospitalizada

Fue en Bolívar al 4200. Tras impactar contra una Toyota Hilux perdió el control de la motocicleta y chocó contra una Partner que se encontraba estacionada.

Choque Bolivar 4200

Pasado el mediodía se produjo un accidente entre una motocicleta Brava Nevada 110cc y una camioneta Toyota Hilux que dejó como saldo a la motociclista hospitalizada con lesiones en la cabeza. Fue en la calle Bolívar al 4200.

Ambos vehículos circulaban en la misma dirección cuando la motocicleta habría impactado en el lateral de la Hilux, lo que derivó en un posterior choque de la moto contra una Peugeot Partner que se encontraba estacionada. Allí se produjo la caída de la conductora.

Aparentemente a la motociclista se le habría salido el casco, que no tendría abrochado, y habría golpeado la cabeza contra el pavimento. Fue trasladada al Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura".

Te puede interesar

Allanamientos: robaban motos y las usaban para seguir cometiendo delitos

Se realizaron dos operativos donde se hallaron elementos que habían sido robados, bicicletas y motos robadas que tres hombres usaban para cometer otros hurtos en comercios de Olavarría bajo la modalidad de robo "escruche".

Detuvieron a un hombre que robó en una estación de servicio y una pizzería

Se realizó un allanamiento en el domicilio del sujeto de 33 años y se secuestraron elementos que presuntamente utilizó para cometer los delitos y darse a la fuga.

Un aprehendido por incumplir con una perimetral

El sujeto de 40 años se hizo presente en el domicilio de la víctima este miércoles. Fue aprehendido y alojado en comisaría.

Un auto del Municipio quedó en medio de un choque en cadena

Fue pasadas las 13 horas de este miércoles en avenida Pringles y Vélez Sarsfield. El auto quedó entre una camioneta y un camión remolque.

Detuvieron a un joven de 20 años

Fue en inmediaciones de Pringles y Necochea. Se lo buscaba por una causa de robo agravado.

Sobreseyeron a 5 policías acusados por la muerte de una mujer en una comisaría de Laprida

Cinco policías bonaerenses que estaban acusados por el presunto homicidio de Daiana Abregú, la joven de 26 años que en junio de 2022 fue hallada muerta en una celda de la comisaría de Laprida, fueron sobreseídos luego de que los investigadores concluyeran que falleció al colgarse con la tela de una campera desde una reja y que no hubo “intervención de terceras personas”.

Se realizó un allanamiento por grooming y pornografía infantil en Loma Negra

Se realizó el operativo tras reportes del National Center for Missing and Exploited Children. Se secuestraron elementos de interés para la causa.

Tres jóvenes intentaron robar en una carnicería y huyeron cuando sonó la alarma

Fueron aprehendidos a pocos metros del lugar tras ser vistos por las cámaras de seguridad y trasladados a Comisaría Primera por robo en grado de tentativa. Uno de ellos poseía averiguación de paradero activo.