Comunidad Primera Info 10/12/2021

IPS: medio aguinaldo y haberes de diciembre

Se percibirá el miércoles 29 y el jueves 30 de diciembre según el último número del DNI.

ips

La Delegación Municipal del Instituto de Previsión Social (IPS) informa que los jubilados y pensionados de la provincia, percibirán el medio aguinaldo el próximo jueves 16 de diciembre.

Mientras que los haberes correspondientes al mes de diciembre, se liquidarán de acuerdo al siguiente cronograma:

Miércoles 29 de diciembre
Pensiones sociales y beneficios con documentos terminados en 0, 1, 2 y 3.

Jueves 30 de diciembre
Beneficios con documentos terminados en 4, 5, 6, 7, 8 y 9

Los beneficiarios de pensiones sociales no contributivas percibirán el aguinaldo y los haberes de diciembre el mismo jueves 16.

Por consultas, los interesados pueden concurrir a la Delegación, ubicada en calle Cerrito 3031, o bien comunicarse telefónicamente al 419141.

Te puede interesar

Protección Ciudadana: motos retenidas por distintas infracciones a la Ley de Tránsito

Se detectó la circulación a contramano, realización de picadas e inclusive el caso de un infractor que cruzó en rojo el semáforo de avenida De los Trabajadores y Lamadrid.

El Municipio avanza en la puesta en marcha del nuevo Estacionamiento Medido

Se abre el registro para los frentistas de la zona 1 y 2 y los vecinos que tengan certificados de discapacidad para tramitar su exención.

Axel Kicillof duplicó el presupuesto para comedores escolares en Olavarría

Con el incremento de 129,8% que regirá desde marzo, el Consejo Escolar recibirá por parte del gobierno bonaerense una suma total de 98 millones mensuales para brindar este servicio. El gobernador vendrá el viernes 9 a Olavarría y entregará una ambulancia, una camioneta para Educación Especial y también viviendas.

Paritarias: el Municipio ofrecé un 45% de aumento y bonos

Por la mañana el Intendente envió un comunicado explicando la situación con la paritaria municipal y confirmó el ofrecimiento salarial para los empleados municipales.

Olavarría en estado de emergencia tras la caída de más de 166 milímetros de agua

Distintos clubes de la ciudad recibirán donaciones para la gran cantidad de familias afectadas por la lluvia. Se pronostican alertas para los próximos días y se solicitó desde el Municipio tomar recaudos. Detalle de los centros barriales de asistencia.

La lluvia complicó el comienzo del Festival de Doma y Folclore: sin jineteada y menos gente

No se pudo realizar este viernes, en la jornada de apertura, la tradicional jineteada y habrá que ver si se realiza el fin de semana. El predio de la Sociedad Rural de Olavarría fue recibiendo gente que se acomodó cerca del escenario “Horacio Guarany” para disfrutar de los distintos grupos musicales. Muchos stands para mirar y visitar.

UPD: cómo serán los controles y el trabajo de prevención del Municipio

Desde distintas áreas se desplegarán labores preventivas y de control. Habrá refuerzos de patrullaje de salud y seguridad y se interrumpirá el tránsito en la zona del parque Mitre donde se llevarán adelante los festejos del Último Primer Día de los colegios secundarios.

El Sindicato de Municipales convoca a asamblea este martes

Será a las 19 horas y se solicita masiva asistencia. La convocatoria se da tras la carta del intendente Wesner dirigida al Secretario General del gremio donde propone reabrir la mesa paritaria.