Cultura Primera Info 17/12/2021

Muestra anual de teatro en Sierras Bayas

Será este sábado 18 de diciembre en el Centro Cultural de la localidad serrana. La entrada será libre y gratuita.

Teatro-independiente

La Escuela Municipal de Teatro de Sierras Bayas invita a disfrutar de su muestra anual, que consiste en una serie de obras interpretadas por estudiantes de los talleres, que se dictaron durante el transcurso del año en la localidad.

La propuesta se realizará este sábado 18 de diciembre, desde las 21 horas, en el Centro Cultural de la localidad serrana.

Tal como destacó el coordinador de los talleres, Julio Sarrat, la entrada es gratuita y se recomienda la asistencia de mayores de 13 años.

Te puede interesar

Dos interesantes presentaciones de libros en el Centro Cultural Universitario

El miércoles se presentará el libro de relatos "El regreso de la noche" del periodista Marcelo Justo y el jueves será el turno de “Está entre nosotros. ¿De dónde sale y hasta dónde puede llegar la extrema derecha que no vimos venir?” y contará con la participación del coordinador de la obra, Dr. Pablo Semán y dos de sus autores: el Dr. Martín Vicente y el Dr. Nicolás Welschinger.

Las bibliotecas bonaerenses fueron excluidas de un programa nacional y no podrán adquirir libros con descuento

El Instituto Cultural de la Provincia denunció el hecho y detalló el impacto negativo que traerá la medida.

Conocé el cronograma de “Olavarría es Cultura” para el fin de semana

Las propuestas abarcan diferentes disciplinas culturales y se desarrollan de forma gratuita en espacios públicos de la ciudad y las localidades.

Llega a Olavarría la Fiesta Regional de Teatro Independiente de la Provincia

Se realizará del 26 al 28 de abril en los espacios teatrales de nuestra ciudad: Chamula y Punto de Giro. Las entradas son gratuitas y se podrán adquirir en las salas donde tendrá lugar cada función hasta agotar las localidades. El cronograma.

Este jueves habrá "Spinettazo" contra el DNU y la Ley Ómnibus

Unidxs por la Cultura Olavarría llevará adelante un homenaje a Luis Alberto Spinetta en forma de recital, lectura de su poesía e intervenciones artísticas desde las 20 horas en el veredón del Teatro Municipal.

Llega el Carnaval de Locura de Arrebatando Lágrimas: "No me olvides"

El espectáculo será en el barrio Hipólito Yrigoyen este domingo. Se invita al público en general asistir con reposera, silla o lona. La Murga Arrebatando Lágrimas actuará acompañada de artistas locales. Habrá cantina, quema de momo, agrupaciones carnavaleras de la ciudad y cierre con baile popular.

Se proyectará "Puan" en el Centro Cultural Universitario

La funcion será el jueves 29 de febrero a las 20 horas con entrada libre y gratuita. La propuesta es una iniciativa de "Unidxs por la Cultura Olavarría".

Se viene una nueva edición de “Atardecer de Feria”

Se realizará el viernes 16 de febrero en el Centro Cultural “San José”. Este lunes 5 se abre la convocatoria para emprendedores y artesanos.