Policiales Primera Info 15/12/2021

Detuvieron a una mujer implicada en varios hechos delictivos

A la mujer de 40 años se la acusa de "amenazas, daño, lesiones agravadas, lesiones leves y violación de domicilio".

policial 0

Durante la jornada de este miércoles fue detenida una mujer de 40 años, a la cual se la acusa de numerosos hechos delictivos. 

Uno de los hechos fue ocurrió en la General Alvear, donde se llevaron adelante averiguaciones practicadas por personal de la Estación de Policía Comunal de la localidad, y en las que colaboraron integrantes del Gabinete de Investigación de Comisaría Segunda de Olavarría.

Tras dar con el paradero de la mujer, las fuerzas policiales antes mencionadas, junto a la Policía Local y Grupo GAD Azul procedieron a dar cumplimiento a una orden de allanamiento otorgada por el Juzgado de Garantías N° 1 de Azul. 

La misma se efectivizó en un domicilio ubicado en la calle Roque Sáenz Peña al 4600, donde se hizo efectiva la detención de la mujer.

HECHO: ORDEN DE ALLANAMIENTO Y DETENCIÓN EN IPP "AMENAZAS - DAÑO - LESIONES AGRAVADAS - LESIONES LEVES Y VIOLACION DE DOMICILIO" 

INTERVIENE: UFI Nº 20 GENERAL ALVEAR - DR. CRISTIAN CITTERIO

Te puede interesar

Se metió en la casa de su ex pareja y la agredió: quedó aprehendido

El sujeto de 20 años amenazó de muerte a la mujer y también al personal de Comando de Patrullas, que finalmente lo redujo y trasladó a una dependencia policial.

Un detenido por abuso sexual con acceso carnal

El sujeto, tras un operativo policial, fue interceptado en la vía pública y detenido, quedando a la espera de cupo en una unidad penitenciaria.

Le robaron la moto y rastreó a un presunto comprador del vehículo

Un grupo de hombres redujo a dos sujetos, uno de los cuales dijo haber comprado el vehículo robado bajo el puente Emiliozzi.

Un detenido por numerosos delitos en contexto de violencia de género

El sujeto fue apresado en su propio domicilio por varios hechos de coacción, amenazas, hurto y desobediencia. Además se secuestró su teléfono celular y un aire comprimido.

Persecución y enfrentamiento con la policía: tres aprehendidos

Un hombre huyó en motocicleta y al ser interceptado se produjo un enfrentamiento entre el personal policial y un grupo de personas. Acudieron refuerzos y aprehendieron a dos hombres y una mujer. La moto tenía pedido de secuestro.

Un joven se atrincheró con un arma: tomó un rehén y amenazó con suicidarse

El episodio ocurrió en Sarmiento y Urquiza. Todo empezó con un intento de robo. El hombre tuvo de rehén a un efectivo policial y amenazó con quitarse la vida.

Un aprehendido por incumplir con una perimetral

El sujeto de 40 años se hizo presente en el domicilio de la víctima este miércoles. Fue aprehendido y alojado en comisaría.

Un auto del Municipio quedó en medio de un choque en cadena

Fue pasadas las 13 horas de este miércoles en avenida Pringles y Vélez Sarsfield. El auto quedó entre una camioneta y un camión remolque.