Comunidad Primera Info 19/12/2021

Hugo Fayanás avanza favorablemente en su recuperación

En el parte diario de Bomberos Voluntarios se informó que el Presidente de la Institución manifiesta "sus deseos de regresar a Olavarría para continuar de esta manera el proceso de recuperación".

Reunion-Galli-Fayanas-2-scaled

La Asociación de Bomberos Voluntarios de Olavarría brindó un nuevo parte médico sobre la salud de su presidente Hugo Fayanás, que lleva adelante su recuperación en el Instituto Fleni tras las lesiones sufridas al caer de un techo.

Este sábado fue informado que Fayanás dejó Terapia Intensiva y se encuentra internado en Clínica Médica y hoy a esta buena noticia se agregó que le fue retirada la sonda vesical.

En tanto, permanece con suministro de suero para el pasaje de antibióticos y camina y manifiesta "sus deseos de regresar a Olavarría para continuar de esta manera el proceso de recuperación".

Te puede interesar

Se conmemoró un nuevo aniversario del nacimiento del General San Martín

El acto por el 246º aniversario se llevó a cabo en la Plaza Aguado, con la presencia del Intendente, funcionarios municipales, concejales, referentes de instituciones locales y comunidad en general.

Investigación interna: el Municipio denunció la existencia de un criadero de gallos de riña en La Máxima

Fue a raíz de una denuncia interna realizada semanas atrás por trabajadores del área. Esta mañana se realizó un importante operativo en el Bioparque, donde se constató la presencia de dichos animales. El Municipio se puso a disposición de la justicia para corroborar si efectivamente en el predio municipal funciona un criadero.

Recalde celebra el carnaval

Sábado 2 de marzo desde las 21:30 horas en la sede del Club Recalde. Habrá puestos de espuma y servicio de buffet.

Dengue: el Municipio solicitó que se intensifiquen las medidas preventivas

Se estableció un protocolo de acción conjunta y se pide a la comunidad que se aproveche el fin de semana largo para limpiar posibles reservorios de larvas de mosquitos.

Wesner: “Malvinas es una causa nacional, Malvinas nos convoca a todos y a todas”

Así lo expresó el Intendente Municipal en el acto por el Día del Veterano y de Caídos en la Guerra de Malvinas durante la tarde de este martes en la localidad de Loma Negra, ante una importante presencia de público.

El Quirófano Veterinario Móvil atenderá en Loma Negra y Villa Mailín

Desde la Dirección de Bromatología del Municipio de Olavarría se recuerda que Quirófano Veterinario Móvil se encuentra recorriendo todo el Partido, ofreciendo de manera totalmente gratuita el servicio de castraciones y vacunación antirrábica.

El intendente Wesner encabezó el acto de inicio de clases en la Escuela de Policía Juan Vucetich

De la actividad además participaron funcionarios provinciales del Ministerio de Seguridad, con quienes el intendente compartió además una reunión de trabajo.

Asamblea de Municipales: le dan 24 horas al Ejecutivo para reabrir las paritarias

Se mocionó el rechazo al aumento anunciado por el intendente Maximiliano Wesner y resolvieron intimar al Departamento Ejecutivo Municipal a reabrir la negociación paritaria "interrumpida abruptamente". De lo contrario, "se analizarán las medidas de acción directa a tomar".