Región Primera Info 24/12/2021

Artistas olavarrienses participarán del Azul Rock

El festival se desarrollará el sábado 25, domingo 26 y lunes 27 de diciembre en el balneario municipal de la vecina ciudad. Entre otros artistas de la región se presentarán los locales Lisandro Elzegbe y los Entes del Kely y Forasteros.

azul rock el tiempo

Los días 25, 26 y 27 de diciembre se llevará a cabo la 33° edición del festival Azul Rock. Las escuelas de música del Partido de Azul también estarán presentes y se espera una gran convocatoria en el Balneario de la ciudad.

El festival contará con la presentación de más de 50 bandas de la región, foodtrucks, patio cervecero y puestos feriantes. Participarán artistas olavarrienses: Lisandro Elzegbe y los Entes del Kely y la banda Forasteros.

Fuente: https://www.diarioeltiempo.com.ar/

Te puede interesar

El día después: el temporal en 9 de Julio dejó 50 casas sin techo y afectó 40.000 hectáreas de sembradíos

El subsecretario de Seguridad nuevejuliense, Fabián Beltrán, destacó que tras el evento meteorológico “que afectó a unas 80 familias” la ciudad “parecía una zona de guerra”. “Ver el sufrimiento de la gente de perder en minutos el esfuerzo de años de trabajos es devastador” agregó.

Encuentran muerto al joven que era buscado luego de que ingresara al mar en Monte Hermoso

El hallazgo se produjo en el marco del operativo de búsqueda que llevaban adelante integrantes de las policías bonaerense, junto con personal de bomberos voluntarios.