Región Primera Info 26/12/2021

Un herido tras volcar en su auto en la Ruta 226

Ocurrió en el kilómetro 262. Un hombre de Azul, de 63 años, sufrió heridas de consideración.

ruta 226

En horas de ka noche del sábado, alrededor de las 21.30 horas, y por causas que son materia de investigación, un auto Chevrolet Corsa que circulaba en sentido Olavarría hacia Azul, volcó en el kilómetro 262 de la Ruta Nacional 226, a la altura de Colonia Nievas.

Según información policial, el conductor fue identificado como Héctor Francisco Lemos de 63 años, con domicilio en Azul y resultó herido de consideración.

Trabajaron en el lugar, personal del Destacamento de Bomberos de Hinojo quienes fueron convocados para rescatar al hombre que había quedado atrapado en el automóvil, y médicos de ambulancia SAME quienes trasladaron a Lemos al Hospital Municipal de Olavarría. 

Te puede interesar

El día después: el temporal en 9 de Julio dejó 50 casas sin techo y afectó 40.000 hectáreas de sembradíos

El subsecretario de Seguridad nuevejuliense, Fabián Beltrán, destacó que tras el evento meteorológico “que afectó a unas 80 familias” la ciudad “parecía una zona de guerra”. “Ver el sufrimiento de la gente de perder en minutos el esfuerzo de años de trabajos es devastador” agregó.

Encuentran muerto al joven que era buscado luego de que ingresara al mar en Monte Hermoso

El hallazgo se produjo en el marco del operativo de búsqueda que llevaban adelante integrantes de las policías bonaerense, junto con personal de bomberos voluntarios.