Deportes Primera Info 28/12/2021

Encontraron muerto a Hugo Maradona, hermano menor de Diego

Tenía 52 años y vivía en Monte di Procida, en la provincia de Nápoles, Italia.

La noticia conmueve al mundo: Hugo Maradona, hermano menor de Diego Armando, murió a los 52 años en Italia. El ex mediocampista vivía en la zona de Flegrean, en Monte di Procida, en la provincia de Nápoles desde hace algunos años y, según informaron los diarios italianos La Gazzetta dello Sport y el Corriere della Sera, sufrió un paro cardiorrespiratorio durante la mañana de este martes.

Surgió como mediocampista en Argentinos Juniors y luego siguió los pasos del Pelusa al emigrar durante una temporada en 1987 al Napoli. La carrera de Hugo siguió en tierras europeas, pero también por Sudamérica y distintos clubes de Japón desde inicios de los 90. Hugo murió en su casa de Italia a las 11.50 (hora local) de este martes 28 de diciembre, a poco más de un año del fallecimiento de Diego.

La noticia golpeó con fuerza dentro del Napoli, que decidió publicar un comunicado para recordar al futbolista que pasó por la entidad a mediados de los 80. “El presidente Aurelio De Laurentiis, el vicepresidente Edoardo De Laurentiis, los directivos, el cuerpo técnico, el plantel y todo el SSC Napoli se reúnen en torno a la familia Maradona y se unen al dolor de la muerte de Hugo”, informó el club del Sur de Italia en su página web.

Te puede interesar

Buenos Aires será sede de la final de la Copa Libertadores 2024

Es la primera vez que la Argentina se convierte en el escenario final de ese torneo desde que se determinó el actual formato de partido único en 2019.

Este sábado se realizará la primera edición 2024 de “Voy en Camino” en el Cerro Fortabat

Se trata de una jornada de senderismo por los puntos turísticos e histórico-patrimoniales de Olavarría. No se requiere experiencia previa y hay cupos limitados. Detalles e inscripción.

El Municipio y la Liga de Fútbol local invitan a participar del curso de árbitro

Las clases se iniciarán el próximo 15 de marzo. Las personas interesadas pueden anotarse a través de un formulario online.

Pádel: Federico Chingotto comenzará a jugar con Alejadro Galán, el número 1 del mundo

Se dio un verdadero bombazo en el pádel: se rompió la pareja 1 del mundo tras una fuerte discusión e insultos en pleno partido. Se trata de la dupla española que componen Alejandro Galán y Juan Lebrón, quienes fueron compañeros durante cuatro años y cosecharon un total de 32 títulos. Galán invitó al olavarriense a formar una nueva pareja.

Comienzan las clases de gimnasia en distintos puntos del Partido

Ofrecidas desde la Subsecretaría de Deportes, a través de la Dirección de Deporte Social. Habrá propuestas para niños y para personas adultas.

Argentina visitará a Chile por la clasificación a la Americup

El seleccionado argentino de básquetbol visitará este domingo a Chile en el grupo A, por la segunda fecha de la Eliminatoria de la Americup 2025 de Nicaragua.

Programa de partidos del Interligas 2024

Fixture completo con las once fechas del certamen. Comienza el 3 de marzo venidero.

Kimberley logró uno de los ascensos directos al Federal «A»

En una final cerradísima ante Camioneros, ganó a través de los penales por 3-1 luego de igualar 0 a 0. Restantes resultados.