Comunidad Primera Info 30/12/2021

El intendente Galli encabezó el brindis de fin de año

Se realizó en la mañana de este jueves en el Palacio San Martín. El jefe comunal estuvo acompañado de funcionarios, concejales y agentes municipales.

Brindis-2021-2-scaled

En la mañana de este jueves, el intendente Ezequiel Galli encabezó el brindis de fin de año del Municipio, que se realizó en el patio del Palacio San Martín.

Estuvo acompañado de funcionarios, concejales y agentes municipales.

“Ustedes son parte de este gran equipo de trabajo. Este brindis tradicional merecía la ocasión de hacerlo, para decirles gracias a todos por el compromiso de estos dos años de pandemia y lo que viene sucediendo hace seis años”, sostuvo el intendente Galli.

Asimismo agregó que “yo estoy de paso, ustedes seguirán acá. Es un orgullo para mí poder trabajar con este gran equipo para llevar adelante la gestión de la ciudad. Quiero desearles un gran año, el 2022 será un año interesante para transitar, para llevar adelante muchas tareas de gestión”.

“Deseo que sigamos trabajando de la misma manera, pensando en progresar y crecer, no sólo en lo personal sino a nivel profesional. Muchas gracias a todos, felicidades y el lunes nos volvemos a ver”, concluyó.

Te puede interesar

Se concretó el primer encuentro de la Mesa de Emergencia del Transporte

Con la finalidad de avanzar con medidas urgentes tendientes a sostener el servicio. Se trabaja en un esquema para garantizar las frecuencias más importantes, en definir la actualización de la tarifa y sostener el Boleto Estudiantil.

Día de la Memoria: Olavarría volvió a gritar "Nunca más"

Con gran convocatoria se realizaron festivales y para dar cierre hubo una marcha por la plaza del centro, donde organizaciones y autoconvocados manifestaron las consignas referidas a la Memoria, la Verdad y la Justicia. Galería de imágenes.

Liberación al Servicio Público de red de agua en distintos puntos de la ciudad

A partir de este jueves se hará cargo de los servicios públicos en dichos puntos la empresa Coopelectric.

Estacionamiento Medido: “Hoy Bomberos es uno de los grandes perdedores”

Así lo manifestó el bloque de Concejales de Juntos: "Una negligencia del Gobierno Municipal deja a más 20 familias sin trabajo". Trabajan en un proyecto para financiar a Bomberos Voluntarios.

Mantenimiento en el paso a nivel de la Escuela Agraria este jueves

Se solicita circular con extrema precaución y disminuir la velocidad en la zona.

El Municipio capacita a trabajadores del nuevo sistema de estacionamiento medido

Serán incorporados a la Dirección de Control Urbano, por lo que accedieron a contenidos en materia de normativa legal y vial.

Lucas Newbery y el tema Soluparking: estuvo durísimo contra la empresa y con Maxi Wesner

El abogado Esteban Librandi y el delegado sindical del gremio Soesgype hablaron, largo y tendido, sobre cómo se fue dando la situación para que 21 trabajadores sorpresivamente queden en la calle. Están buscando la solución, que podría llegar en la audiencia del jueves 15 en el Ministerio de Trabajo. Mientras, Newbery declaró durísimo contra la empresa de estacionamiento medido y especialmente contra el nuevo Intendente, “porque no resuelve los problemas de la ciudad y está sólo para la foto”.

El fiscal Moyano dará una charla sobre cómo evitar estafas virtuales

La jornada abierta a la comunidad está organizada por el Consejo Directivo y la Subcomisión de Damas de Bomberos Voluntarios junto a la Unión Industrial.