Cultura Primera Info 02/01/2022

Camila Pereyra lanzó un nuevo video con la canción que la hizo famosa

La artista olavarriense compartió una producción audiovisual con su versión de la canción "A primera vista", con la que audicionó en La Voz Argentina.

Aniversario Olavarría Camila Pereyra

La artista olavarriense Camila Pereyra regaló a sus seguidores para cerrar el 2021 una nueva producción audiovisual con su versión de la canción "A primera vista". El mismo tema con el que audicionó en el reality show La Voz Argentina, que le valió solo palabras de elogio de los jurados Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, Lali y Mau y Ricky.

Camila, a sus 19 años, tuvo un exitoso despegue y tiene una gran carrera por delante. El 30 de diciembre compartió desde YouTube "la canción que me abrió muchas puertas" y agradeció a quienes la siguen en sus redes por recibirla "con tanto amor".

Incluso el autor de la canción, Chico César, comentó en el posteo de este video en las redes de Camila "Muito linda essa versão. que voce tenha vida longa e uma bela carreira" (muy hermosa esta versión, que tengas una larga vida y una bella carrera".

La pista del video estuvo a cargo de Nicolás Ferrantes, Federico Martinoia y Diego Cervino. El video fue producido por Francisco Aquaro y la grabación estuvo a cargo de Samuel Carabajal. Además, Camila fue maquillada y peinada por Julio Contrera y vestida por la boutique A mi modo.

El video:

Te puede interesar

Caravana de autos clásicos en el Museo Emiliozzi

El sábado 16 de marzo. Contará con la participación de la agrupación tandilense “Locos por los Fierros” <,quienes además realizarán una colecta solidaria de artículos escolares

Numerosa convocatoria al Festival Cervecero por San Patricio

El evento fue organizado por cerveceros locales junto al municipio de Olavarría en el marco de la tradicional celebración de San Patricio en el parque Mitre.

Teatro y monólogos en Insurgente con el estreno de "Las imperdibles de JP"

La propuesta de JP Goñi Capurro tendrá lugar este viernes. Al unipersonal se sumarán monólogos teatrales interpretados por Andrea Maza y Edgardo Souza.

Conocé el cronograma de “Olavarría es Cultura” para el fin de semana

Las propuestas abarcan diferentes disciplinas culturales y se desarrollan de forma gratuita en espacios públicos de la ciudad y las localidades.

Con un show gratuito lanzarán la 20ª edición del Festival de Olavarría

Será este viernes 23 desde las 19 horas, al aire libre en la Casa del Bicentenario. Se presentarán Karen Montes de Oca, Campero Campero, Paloma Pacheco, Martín Graff, Los del Riel y Martín Barraza. Habrá paseo de artesanos y foodtrucks.

Este jueves comienza la venta de plateas para la 20ª edición del Festival de Doma y Folclore

Es requisito fundamental haber adquirido la rifa o hacerlo en el momento de la compra. Las entradas pueden obtenerse en la Galería Vicente López o comunicándose telefónicamente.

Actividades para disfrutar este fin de semana en Olavarría

Detalle de propuestas impulsadas desde el Municipio, tanto en la ciudad de Olavarría como en localidades.

Los Carnavales 2024 serán reprogramados para la próxima semana

Ante el pronóstico de tormentas el evento que iba a realizarse este fin de semana largo se trasladó al 17 y 18 de febrero.