Cultura Primera Info 07/01/2022

Arranca el ciclo de recitales “Sábado Amigo” en el Centro Cultural

Este 8 de enero comienza el ciclo de recitales de bandas locales con doble show de rock nacional desde las 19. Habrá presentaciones hasta el 26 de febrero. Mirá el cronograma completo.

Centro-Cultural-1024x685

Este fin de semana, el Centro Cultural Municipal “San José” estrena una nueva propuesta, que permitirá disfrutar de buena música al aire, con una gran variedad de estilos.

Este 8 de enero comienza el ciclo de recitales de bandas locales denominado “Sábado Amigo”, que se desarrollará todos los sábados de enero y febrero de 2022, en el patio del Centro Cultural,  con entrada libre y gratuita.

Cada presentación se iniciará a las 19:00 horas y en esta primera fecha, la programación incluye dos bandas de rock nacional.

A continuación, se recuerda el cronograma completo de “Sábado Amigo”:

Enero

Sábado 15: Carbono 12 (metal) y Ministerion (metal).

Sábado 22: Adriana Saravia (Tango) y Alicia Carrera.

Sábado 29: Maxi Dancer (competencia deFreestyle)

Febrero

Sábado 5: Lisandro Elzegbe y los entes de Kely. El profeta marciano.

Sábado 12: José Lucero Pedraz (Folclore). Los Chuma (Folclore).

Sábado 26: Piwi Trío (Fusión)

Se recuerda que el Centro Cultural abre sus puertas de lunes a viernes de 07:00 a 13:00 horas, martes a viernes de 17:30 a 21:30 horas, sábados, domingos y feriados de 18:00 a 22:00 horas.

(Foto ilustrativa)

Te puede interesar

Festival de Doma y Folclore: la lluvia no detuvo el cierre con el Chaqueño a pura música

Este domingo terminó el emblemático festival de Olavarría, con el gran cierre a cargo del Chaqueño Palavecino. Hubo jineteada, peñas, música, baile, el sorteo de la rifa y una gran concurrencia del partido y la región. Galería fotográfica.

Llega a Olavarría la Fiesta Regional de Teatro Independiente de la Provincia

Se realizará del 26 al 28 de abril en los espacios teatrales de nuestra ciudad: Chamula y Punto de Giro. Las entradas son gratuitas y se podrán adquirir en las salas donde tendrá lugar cada función hasta agotar las localidades. El cronograma.

"Olavarría es cultura" este fin de semana: propuestas para todos los gustos

El cronograma para este fin de semana contempla variadas propuestas: música, arte, automóviles de colección, murga y baile popular.

Llega el Carnaval de Locura de Arrebatando Lágrimas: "No me olvides"

El espectáculo será en el barrio Hipólito Yrigoyen este domingo. Se invita al público en general asistir con reposera, silla o lona. La Murga Arrebatando Lágrimas actuará acompañada de artistas locales. Habrá cantina, quema de momo, agrupaciones carnavaleras de la ciudad y cierre con baile popular.

Este jueves comienza la venta de plateas para la 20ª edición del Festival de Doma y Folclore

Es requisito fundamental haber adquirido la rifa o hacerlo en el momento de la compra. Las entradas pueden obtenerse en la Galería Vicente López o comunicándose telefónicamente.

Este domingo se inaugura la primera muestra del año en el Centro Cultural San José

Se trata de las obras de la fotógrafa Paula Ferrari “Personal Musa” que estarán expuestas en la sala 3. En las salas 1 y 2 se podrá ver la muestra “Refugios Simbólicos” integrada por obras del patrimonio del Centro Cultural.

Se viene una nueva edición de “Atardecer de Feria”

Este lunes se abre la inscripción online para emprendedores. La tercera jornada se desarrollará el viernes 22 de marzo, de 19 a 00 horas, en el Centro Cultural.

Numerosa convocatoria al Festival Cervecero por San Patricio

El evento fue organizado por cerveceros locales junto al municipio de Olavarría en el marco de la tradicional celebración de San Patricio en el parque Mitre.