Policiales Por: Primera Info 11/01/2022

Un joven iba en moto y se chocó la rotonda de Sarmiento y Alberdi: ileso

Ocurrió alrededor de las 21 horas. El conductor de la moto chocó contra el cordón de la rotonda y cayó, sufriendo sólo un fuerte golpe.

Un joven circulaba, alrededor de las 21 horas, en una moto –de mediana cilindrada- y cuando llegó a la rotonda ubicada en la intersección de las avenidas Alberdi y Sarmiento no se sabe las causas pero se chocó el cordón y cayó, sufriendo un fuerte golpe solamente. Inclusive, se quedó en el lugar mientras llegaba la policía. Seguramente iba a baja velocidad.

Por supuesto, la policía se hizo presente rápidamente en el lugar y los peritos comenzaron a trabajar enseguida, por lo que debieron cortar el tránsito: si se viene circulando por Sarmiento, por ejemplo, hay que girar indefectiblemente hacia la derecha ya que es imposible continuar por dicha avenida, ya que la policía está realizando su trabajo.

 

 

Te puede interesar

Robo en Escribanía céntrica: habría destrozos y sustracción de dinero

Ocurrió en la madrugada del lunes y esta mañana los empleados se encontraron con la evidencia del robo. Actuó Policía Científica y la Fiscalía N° 4. Se brindó poca información respecto de las características del delito.

Fue detenido un hombre de 43 años acusado de abuso sexual agravado

Sobre el sujeto recaía un pedido de captura y fue detenido este lunes en el Paseo Jesús Mendía y alojado en la Comisaría Primera.

Cinco aprehendidos cazando liebres con galgos

Ocurrió en el camino "El Perejil" de Espigas. Los hombres tenían en su poder 5 liebres europeas muertas que serán entregadas a una entidad de bien público.

Un fallecido en un accidente en las cercanías del acceso a L'Amalí

El siniestro ocurrió sobre la Ruta 51, entre un automóvil y un camión. Falleció un hombre domiciliado en CABA. Se instruyó una causa por "Homicidio culposo".

Hallaron una bicicleta y buscan dar con su propietario

El rodado fue hallado entre pastizales en España y Juan XXIII. En caso de reconocerla, se solicita acercarse a la Comisaría Primera.

Vuelco de un acoplado en Ruta 226: gran derrame de botellas de vino

Ocurrió en la jurisdicción de Espigas. Bomberos Voluntarios, efectivos de Defensa Civil y voluntarios se abocaron a la limpieza de la cinta asfáltica. No hubo heridos.

Cinco adolescentes robaron en el kiosco del Club El Fortín: los atraparon

Tenían en su poder numerosas golosinas y snacks y dinero en efectivo. Se trata de cinco chicos de entre 15 y 17 años que forzaron la ventana del kiosco del Club.

Encuentran elementos y buscan a sus propietarios

Efectivos policiales encontraron diversos elementos en la calle y buscan a los propietarios de los mismos.