Policiales Primera Info 11/01/2022

Decomisaron bebidas alcohólicas por falta de habilitación en un local

Fue en un comercio ubicado en Merlo y avenida Urquiza. El lugar no contaba con habilitación municipal para la venta de mercadería y bebidas alcohólicas.

Bebidas decomisadas

Personal de Inspectores de Control Urbano junto a Policía de Seguridad llevó adelante un procedimiento de inspección en un local comercial ubicado en calle Merlos y avenida Urquiza.

Allí constataron que el lugar no presentaba habilitación municipal para la venta de mercadería y tampoco para el comercio de bebidas alcohólicas.

Fue decomisado un gran número de bebidas de diferentes marcas, entre cervezas, fernet y otros, que se encontraban a la venta en el lugar.

Se dio intervención al Juzgado de Faltas local a cargo del Dr. Luciano Blanco y al Juzgado Correccional a cargo de la Dr. Cecilia Desiata.

Te puede interesar

Un fallecido en un accidente en las cercanías del acceso a L'Amalí

El siniestro ocurrió sobre la Ruta 51, entre un automóvil y un camión. Falleció un hombre domiciliado en CABA. Se instruyó una causa por "Homicidio culposo".

Le robaron la moto y rastreó a un presunto comprador del vehículo

Un grupo de hombres redujo a dos sujetos, uno de los cuales dijo haber comprado el vehículo robado bajo el puente Emiliozzi.

Buscar dar con el dueño de una bicicleta abandonada en la calle

Se trata de una Mountain Bike originalmente azul o celeste que fue adulterada. Quien acredite propiedad podrá acercarse a reclamarla a la Comisaría Primera.

Atraparon a un hombre robando herramientas en Hinojo

El sujeto de 25 años recorrió dos patios de viviendas intentando abrir puertas y ventanas. Fue atrapado tras una persecución y se recogieron diversos elementos de ferretería y herramientas.

Violento choque en Sarmiento y Chacabuco: dos heridos

Dos personas en motocicleta impactaron contra un auto que cruzaba la avenida Sarmiento. Fueron trasladados al Hospital con diversas heridas.

Allanamientos: robaban motos y las usaban para seguir cometiendo delitos

Se realizaron dos operativos donde se hallaron elementos que habían sido robados, bicicletas y motos robadas que tres hombres usaban para cometer otros hurtos en comercios de Olavarría bajo la modalidad de robo "escruche".

Cinco adolescentes robaron en el kiosco del Club El Fortín: los atraparon

Tenían en su poder numerosas golosinas y snacks y dinero en efectivo. Se trata de cinco chicos de entre 15 y 17 años que forzaron la ventana del kiosco del Club.

Dos jóvenes aprehendidos por tenencia ilegal de arma de fuego

Los sujetos de 19 años se desplazaban en una motocicleta y se dieron a la fuga, descartando el revolver, al advertir la presencia policial.