Comunidad Primera Info 14/01/2022

Juegos, educación y reflexión en la Calesita de Ilusiones

La propuesta del proyecto "Inclúyeme" se desarrollará todos los viernes de 18 a 19 horas hasta el 18 de febrero.

La-Maxima-Encuentro-Viernes-2

La Calesita de Ilusiones en el marco del proyecto “Incluyeme” -en coordinación con Departamento de Enseñanza para la Niñez de la Iglesia Sanidad para las Naciones- lleva adelante durante los viernes diversas actividades educativas, con la finalidad de generar un tiempo de reflexión, educación y  diversión.

Los viernes se organizan diferentes estaciones de juegos,  manualidades, y en cada ocasión se propone un cierre con un breve espacio para reflexionar.

La propuesta se inició el pasado viernes 7 de enero y finalizará el 18 de febrero. Los encuentros se desarrollan en el horario de 18 a 19 horas. El lugar para desarrollar las actividades es el espacio de la Calesita de Ilusiones.

Kiosco Saludable

Cabe recordar que además en dicho espacio funciona el Kiosco Saludable y la Calesita, que es una manera de colaborar con el Grupo Ilusiones (Asociación Civil sin fines de lucro, Atención de Personas con Capacidades Diferentes, Servicios de Escuela Especial, Centro de Día y Residencia).

Te puede interesar

Dengue: el Municipio solicitó que se intensifiquen las medidas preventivas

Se estableció un protocolo de acción conjunta y se pide a la comunidad que se aproveche el fin de semana largo para limpiar posibles reservorios de larvas de mosquitos.

Los artesanos hacen su feria este fin de semana en la plaza “Coronel Olavarría”

Sobre el Paseo “Jesús Mendía” y la calle Rivadavia, en la plaza central, los artesanos que están dentro de la lista autorizada de Cultura de la Municipalidad, están exponiendo sus trabajos para vender. Es sábado y domingo, y esta noche sabatina habrá estatuas vivientes y food trucks. Está para ir a pasear y comprar algún regalo.

El próximo martes vuelve Mercados Bonaerenses

En esta ocasión será en el parque Avellaneda. Habrá productores locales y dos camiones del Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense, que dispondrán productos lácteos, pastas y pescados. Se solicita llevar bolsa para las compras.

Mantenimiento en el paso a nivel de la Escuela Agraria este jueves

Se solicita circular con extrema precaución y disminuir la velocidad en la zona.

La Escribanía Lucas se pronunció tras el robo sufrido este lunes

Aseguraron que el ilícito se limitó a la caja fuerte y que no se comprometió "documentación y/o escrituras labradas que se encuentran debidamente resguardadas".

Bromatología: Fako en adopción

Se trata de un perro joven, sano y activo que vive en el predio de Bromatología y espera una familia. "Es el compañero ideal de largas caminatas", destacaron.

El Intendente se reunió con el fiscal general Marcelo Sobrino

En el marco de una visita de carácter institucional donde se abordó la situación del distrito en materia judicial.

La empresa SoluParking despidió a sus trabajadores

El lunes serán recibidos por el Ejecutivo Municipal. El contrato con la empresa encargada del estacionamiento medido venció el 3 de enero. La misma solicitaba un 250% de aumento para seguir ofreciendo el servicio.