Cultura Primera Info 16/01/2022

Tercer encuentro de cantautores este domingo

Pes Ricaud, Agustín Ramos y Johnny Boy se presentarán en un bar céntrico a las 21 horas en el marco de un ciclo de recitales que buscan visibilizar y fomentar la música propia de artistas de la provincia de Buenos Aires.

271991611_10158142436352260_7659447039563497433_n

"Encuentro de cantautores del centro de la provincia de Buenos Aires" es un espacio destinado a visibilizar y fomentar la música de propia autoría de artistas de esa región. Es así que se han realizado encuentros en distintos lugares de nuestra ciudad donde el arte de músicos locales es la estrella del evento.

Este domingo a las 21 horas en La Usina (Alsina 2570) se realizará el tercer encuentro de esta índole. Se presentarán Pes Ricaud, Agustín Ramos y Johnny Boy. 

Las entradas anticipadas tienen un valor de $300 y de $400 en puerta. Para adquirirlas es posible comunicarse con los artistas que se presentarán o a través de Instagram con @cantautoresdelcentrodelapcia
 
En ocasiones anteriores se han presentado músicos locales, hasta el momento todos hombres, en Insurgente y en Casa Grande. 

Te puede interesar

Numerosa convocatoria al Festival Cervecero por San Patricio

El evento fue organizado por cerveceros locales junto al municipio de Olavarría en el marco de la tradicional celebración de San Patricio en el parque Mitre.

Viernes de velada teatral en Insurgente

En esta ocasión el variado menú escénico incluirá monólogos, stand up, teatro leído y microteatro, equilibrando propuestas de humor y drama. Las obras estarán a cargo de Andrea Mazza, Edgardo Zouza, Juan Pablo Goñi Capurro y se incorporará al elenco Juliana Agosta.

Inauguró la primera muestra del año en el Centro Cultural “San José”

Se trata de “Personal Musa” de Paula Ferrari y “Refugios simbólicos. Patrimonio”. Ambas propuestas permanecerán en exposición hasta el 14 de abril. Los horarios para visitar el Centro Cultural San José.

Nueva muestra en el Museo Dámaso Arce: "Diálogos Imaginarios"

La exposición inaugurará este sábado 2 de marzo, en el marco del mes de la reivindicación por la igualdad y reconocimiento de los derechos de las mujeres. Cuenta con la participación de 14 mujeres e incluye fotografías, arte visual y literatura.

Se viene una nueva edición de “Atardecer de Feria”

Se realizará el viernes 16 de febrero en el Centro Cultural “San José”. Este lunes 5 se abre la convocatoria para emprendedores y artesanos.

Caravana de autos clásicos en el Museo Emiliozzi

El sábado 16 de marzo. Contará con la participación de la agrupación tandilense “Locos por los Fierros” <,quienes además realizarán una colecta solidaria de artículos escolares

Con un show gratuito lanzarán la 20ª edición del Festival de Olavarría

Será este viernes 23 desde las 19 horas, al aire libre en la Casa del Bicentenario. Se presentarán Karen Montes de Oca, Campero Campero, Paloma Pacheco, Martín Graff, Los del Riel y Martín Barraza. Habrá paseo de artesanos y foodtrucks.

Horarios de los espacios culturales para este fin de semana

Comprende la ciudad y localidades del Partido de Olavarría.