Comunidad Primera Info 18/01/2022

Robaron equipo de sonido a la Escuela Secundaria N°7

Desde la institución detallaron que el ingreso de los delincuentes fue por la biblioteca del establecimiento y buscan recuperarlo, ya que se les dificultaría adquirir uno nuevo.

Robo escuela secundaria 7

Este lunes 17 de enero, alrededor de las 21:30 horas, delincuentes ingresaron a la Escuela Secundaria N°7, ubicada en Dorrego al 3800. "Aprovechando la falta de luminarias sobre la calle Dean Funes", rompieron la puerta de la biblioteca del establecimiento.

Allí sustrajeron un parlante que la escuela utiliza para eventos académicos y recreativos. Se trata de un JBL de 15' similar al de la imagen, que fue compartida en las redes de la institución.

"Tenemos la esperanza de recuperarlo, ya que sería imposible volver a adquirirlo", indicaron desde la escuela.

Te puede interesar

Bromatología busca un hogar para Odín en un nuevo jueves de adopciones

Se trata de un perro joven que fue encontrado lesionado deambulando por la ruta. Hoy está completamente recuperado y esperando un hogar definitivo.

Wesner confirmó que depositó los sueldos municipales con aumento

Se informó que incluyen un incremento del 45% en tramos, este mes el aumento será del 25% y se incrementará un 10% tanto en mayo como en junio. Se pagarán bonos y presentismo mientras continúa la negociación con el Sindicato, que pide mayores porcentajes y distribución equitativa entre los trabajadores.

Protección Ciudadana: recuperaron bicicletas robadas en el club Racing

La situación fue detectada mediante cámaras de seguridad municipales, que tomaron registro de una secuencia sospechosa que se estaba dando en el sector de piletas del club.

Exitosa primera edición de Mercados Bonaerenses

La propuesta trabajada en articulación desde el Municipio con el gobierno provincial reunió una gran cantidad de vecinos y vecinas.

Campaña de útiles escolares de la Junta Vecinal Carlos Pellegrini

Se recibirán o pasarán a retirar mochilas, lápices, gomas, entre otros elementos para colaborar con el inicio de clases de varios niños y niñas en este difícil contexto económico.

Hallaron muerto al hombre de 72 años que era buscado desde el lunes

Efectivos policiales y de rescate encontraron el cuerpo de Salvador Santiago Istillarte en los alrededores del puente Fierro en Sierra Chica.

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.

Bromatología: Paticón espera una familia

Paticón es un perro muy compañero y se lleva muy bien con otros animales. Es la compañía ideal para una familia.