Policiales Primera Info 20/01/2022

Hallaron muerto a un hombre en la vía pública

Un indigente de 70 años fue hallado sin vida en en las inmediaciones del puente de Ruta 226 y calle Junin. Ya fue confirmada su identidad.

policía científica

Durante la mañana de este jueves, personal policial fue alertado en relación a la presencia de un cuerpo de un hombre en las inmediaciones de la Ruta 226 y calle Junin, debajo del puente.

Según informaron, al asistir al lugar, el cuerpo del hombre indigente, identificado como Eduardo Jorge Castillo, de 70 años, se encontraba sin vida. 

El mismo fue examinado por facultativos médicos del Hospital Municipal "Héctor Cura" y de la Policía Científica. En tanto, indicaron que no se observaron lesiones en el cuerpo y que el lugar no presenta alteraciones. 

De todas maneras, se iniciaron actuaciones por Averiguación Causales de Muerte.

Otro trascendido indica que Castillo siempre se rehusó a ser trasladado a un hogar, y al estar indocumentado y habiendo sido trasladado para gestionársele su DNI, logró escaparse y quedó pendiente el trámite.

Al regreso de la ciudad de Azul, donde fue trasladado para ser examinado por un médico legista, será inhumado en nuestra ciudad. 

Te puede interesar

Le robaron el auto de la puerta de su casa y después lo abandonaron

El Fiat 128 fue sustraído de un domicilio tras forzar la cerradura. Posteriormente fue hallado gracias a un protocolo de búsqueda.

Un aprehendido por robos ocurridos durante el fin de semana

Tras investigaciones se logró dar con la identidad del autor de los delitos y se llevó adelante un allanamiento en su domicilio.

Allanaron por amenazas agravadas y hallaron estupefacientes

Ocurrió en Hinojo. Hay dos imputados por los hechos y se secuestraron 3 plantas de marihuana, una de 2 metros de alto.

Vuelco de un acoplado en Ruta 226: gran derrame de botellas de vino

Ocurrió en la jurisdicción de Espigas. Bomberos Voluntarios, efectivos de Defensa Civil y voluntarios se abocaron a la limpieza de la cinta asfáltica. No hubo heridos.

Detuvieron a un hombre que robó en una estación de servicio y una pizzería

Se realizó un allanamiento en el domicilio del sujeto de 33 años y se secuestraron elementos que presuntamente utilizó para cometer los delitos y darse a la fuga.

Dos jóvenes aprehendidos por tenencia ilegal de arma de fuego

Los sujetos de 19 años se desplazaban en una motocicleta y se dieron a la fuga, descartando el revolver, al advertir la presencia policial.

Lo hallaron pernoctando en un Motel con un arma y cocaína

El sujeto se hallaba en el garage de una de las habitaciones y fue aprehendido por tenencia de estupefacientes para comercialización y tenencia ilegítima de arma de fuego.

Hallaron una bicicleta y buscan dar con su propietario

El rodado fue hallado entre pastizales en España y Juan XXIII. En caso de reconocerla, se solicita acercarse a la Comisaría Primera.