Comunidad Primera Info 19/02/2022

Taller de arte para niños y niñas en el MDA

Estará destinado a niños a niñas de 6 a 12 años. Comenzará el 10 de marzo y tendrá cupo limitado.

museo damaso arce

Desde el Museo Municipal Dámaso Arce se invita a participar del Taller de arte para niños y niñas, a partir de marzo.

Dicho taller estará a cargo de la Prof. Renata Ledesma. Se destina a niños y niñas de 6 a 12 años y tendrá lugar en el Aula Taller del Museo, los días jueves de 17:30 a 19:00 horas.

Los interesados pueden inscribirse al teléfono: 2284-535074. El taller contará con cupo limitado.

El inicio de las clases será el 10 de marzo.

Te puede interesar

Protección Ciudadana: se realizan controles viales en distintos puntos de la ciudad

Se labró una infracción a un acoplado estacionado en Villa Floresta, además de otras por circular sin documentación, VTV, seguro o licencia.

Financiación a Bomberos: se destinarían dos tasas municipales a la entidad

El proyecto de Ordenanza será presentado por el Intendente al Concejo Deliberante este lunes. Contempla que la tasa de prevención y lucha contra incendios, y la protección de vidas y bienes sea destinada a la institución.

Sociales celebró un convenio con la Mutual de Arte Popular Arrebatando Lágrimas

El rector de la UNICEN, Dr. Marcelo Aba, y la decana de la FACSO, Lic. Gabriela Gamberini, participaron de la firma de un convenio con la presidenta de la Mutual de Arte Popular Murga Arrebatando Lágrimas, Daniela Rodríguez para llevar adelante un proyecto colectivo.

Se conmemoró un nuevo aniversario del nacimiento del General San Martín

El acto por el 246º aniversario se llevó a cabo en la Plaza Aguado, con la presencia del Intendente, funcionarios municipales, concejales, referentes de instituciones locales y comunidad en general.

Cruzada solidaria para ayudar a Brenda Vales, quien debe ser operada cuanto antes de la visión

Es una joven olavarriense de 24 años que cuanto antes debe hacerse una intervención quirúrgica que es realmente muy costosa: alrededor de 8 millones de pesos. Cuatro personas allegadas están recaudando dinero con un bono solidario y también un show musical, y habrá más eventos para ayudarla. Este es su comunicado:

Convocatoria a Audiencia Pública por el pedido de aumento del servicio de agua corriente

Se llevará a cabo el próximo 25 de marzo, en el Centro de Exposiciones Municipal. La inscripción para participar se realizará en el HCD desde el 7 de marzo.

Inicia la décima edición del Congreso de Arqueología de la Región Pampeana Argentina

A partir de este miércoles y hasta el sábado próximo la Facultad de Ciencias Sociales será sede del X CARPA, en el que se desarrollarán talleres, simposios, conferencias y mesas redondas. El último día se concretará una salida de campo.

Bromatología: Pepi y Maia esperan una familia

En el marco de la campaña de difusión de animales que esperan un hogar, se da a conocer a estos hermanos, cachorros de 7 meses, tamaño chico, sociables y tranquilos.